10 datos curiosos sobre Karol G que no sabías ¡No te lo puedes perder!

10 datos curiosos sobre Karol G que no sabías ¡No te lo puedes perder!

Karol G se ha convertido en una de las cantantes urbanas más importante del género musical y es que su popularidad la ha llevado a alcanzar la cima del éxito. 

La colombiana Karol G es una de las artistas más importantes del momento en el mundo y es que su combinación de trap latino y reguetón, sus colaboraciones y sus canciones la han convertido en una de las cantantes con mayor éxito actualmente. 

Además, durante los últimos meses Karol G ha estado envuelta en varias polémicas no solo por los rumores de su supuesta ruptura con Anuel AA, sino que también su notable aumento de peso desató un sinfín de burlas y mensajes que la hicieron sentir mal y la motivaron a construir su mejor versión. 

Pero, ¿lo sabes todo sobre ella? En Kihi.news te contamos varios datos curiosos sobre su vida. 

1. ¿Cuál es el nombre real de Karol G?

El nombre real de Karol G es Carolina Giraldo Navarro. Al comienzo de su carrera muchos pensaron que era familia de Becky G, ya que ambas comparten la G. Pero, entre ellas dos no existe más allá que una amistad y que además son colegas. 

Karol G nació en Medellín, Colombia el 14 de febrero de 1991. Actualmente tiene 30 años. 

2. Comienzos de su carrera

Karol G comenzó su carrera como solista en el año 2012, pero, sus comienzos los hizo desde que era una adolescente y participó en el programa de talentos "El Factor Xs", en Colombia durante el 2006. 

La cantante colombiana siempre estuvo relacionada con la música ya que su padre fue músico. Además, cuando tenía 17 años y era solo una adolescente, abría conciertos para Daddy Yankee.

3. Amistad con J Balvin

J Balvin y Karol G son grandes amigos y es que además de eso, su hermandan viene desde hace tiempo ya que sus familias tienen una gran amistad. 

La primera vez que cantaron juntos fue hace más de 11 años y fue en una fiesta de quince años de familia de Karol G. 

4. El mayor sueño de Karol G

En varias entrevistas y en sus redes sociales Karol G ha revelado que es fanática de Rihanna y que su mayor sueño es poder hacer una colaboración musical juntas. 

5. Karol G rechazó el tema "Sin Pijama"

Hace unos años lanzaron el exitoso tema de Becky G, "Sin Pijama", el cual iba a ser una colaboración con Karol G, pero ella no estuvo de acuerdo con la letra de la canción y por eso la sustituyeron con Natti Natasha. 

6. Relaciones sentomentales

Karol G mantuvo una relación sentimental por varios años con el productor René Cano, mejor conocido como Bull Nene, y quien es la actual pareja de la hermana de J Balvin. 

Actualmente Karol G mantiene una relación amorosa con el cantante puertorriqueño de trap y reggaetón Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA y de quien se ha dicho mucho durante los últimos días, ya que aseguran que rompieron con su compromiso. 

Pero, a pesar de los rumores y las polémicas, Karol G aseguró durante una entrevista; que se encuentra feliz junto a Anuel y que están alejados de las redes sociales. 

7. Popularidad en las redes sociales

Karol G es una de las famosas latinas con más seguidores en las redes sociales y es que en su cuenta de Instagram cuenta con casi 39 millones de seguidores, los cuales la mayoría de las veces le comentan mensajes positivos y la elogian. 

A pesar de que Karol G se ha convertido en una de las artistas más queridas del género urbano, también ha sido bastante criticada por su aumento de peso y su estilo de vida junto a Anuel AA. 

8. Primer tema

La primera canción que lanzó Karol G fue 301 y  fue una colaboración junto al colombiano Reykon en 2012. 

Además, durante dos años antes de debutar como solista, Karol G fue corista de Reykon. 

9. ¿Cuántas cirugías tiene Karol G?

Karol G ha pasado varias veces por el quirófano y es que la cantante asegura que tres de ellas fueron por motivos de salud y que la única cirugía estética que se ha realizado en su cuerpo ha sido una mamoplastia de aumento. 

10. ¿Cuál es la comida favorita de Karol G?

La comida favorita de Karol G es la colombiana y es que cada vez que la cantante regresa a su país disfruta al máximo de la gastronomía paisa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias