5 curiosidades que ni te imaginabas de "Pasión de Gavilanes"

5 curiosidades que ni te imaginabas de "Pasión de Gavilanes"

La telenovela colombiana estrenada en 2003 esconde varios secretos.

El 21 de octubre de 2003, la emisora Caracol puso al aire "Pasión de Gavilanes", una telenovela protagonizada por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michael Brown, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey.

La historia de amor y venganza atrapó a millones de personas alrededor del mundo, que hicieron de la producción un éxito rotundo.

El furor sigue presente en la actualidad, a pesar de que ya pasaron varios años de su estreno. Para que te hagas aún más fan de este culebrón colombiano, te dejamos 5 curiosidades que estamos seguros que ni te imaginabas.

1. Rosario Montes no cantaba "Quién es ese hombre"

Aunque su personaje de cantante siempre se lucía con ese hit, la realidad es que originalmente el tema era interpretado por Ángela María Forero. ¡Qué engaño!

Ángela María Forero.

2. Juan David, el hijo de Norma y Juan, no era un nene

Aunque nos hicieron creer que era un varón, la realidad es que se trataba de una beba. Se llama Valeria García, quien tenía ocho meses cuando se sumó a las grabaciones. En la actualidad luce enorme. ¡Ya tiene 18 años!

3. Juan Alfonso Baptista no iba a interpretar a Oscar Reyes

Aunque terminó brillando con su personaje, el galán en realidad iba a tener el papel de Franco. Sin embargo, luego apareció el argentino Michael Brown, y todo cambió. ¿Te lo imaginabas?

4. Norma Elizondo no cabalgaba

La actriz Danna García le tenía terror a los caballos. En un live de Instagram les recordó a los fans que Rodrigo Triana, uno de los directores, le encontró una rápida solución al asunto. 

A la protagonista la hicieron sentar en los hombros de un ayudante para fingir que estaba encima del animal. Los fieles seguidores de la novela harán memoria y se darán cuenta que jamás le hicieron una toma completa cuando cabalgaba. 

Fue recién al final de la historia cuando, después de superar su miedo, se animó.

5. Mario Cimarro casi muere tras sufrir un accidente en el set de grabación

El cubano que interpretó a Juan Reyes no la pasó nada bien en una de las jornadas de grabación. El caballo se cayó arriba suyo y se fracturó tres costillas, por lo que tuvieron que trasladarlo de inmediato a un hospital.

"Yo vi la luz del túnel y cuando abrí los ojos no podía respirar. Me sentía como pez fuera del agua. Fue tenso el momento", reconoció el galán en una entrevista.

Y también reconoció: "Después de que pasó eso, me asignaron mi caballo y no tuvimos más problemas, pero pasaron muchas cosas, muchos accidentes. Yo, sobre todo, creo que fui el que más se accidentó". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias