5 famosas de 50 años que parecen ¡de 30!

5 famosas de 50 años que parecen ¡de 30!

Te mostramos esta lista de celebridades que no se han visto afectadas por el paso del tiempo. ¡Mira cómo lucen transitando su quinta década de vida!

Para algunas personas, la edad no es un problema. Estas famosas han sabido hacer frente al envejecimiento y lucen intactas, como si fueran apenas unas treintañeras. ¡Qué envidia!

1. Mónica Beluccci (56 años)

Monica Anna Maria Bellucci, nacida en Italia, el 30 de septiembre de 1964, es conocida como Monica Bellucci. Dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje para luego comenzar una carrera en actuación que nos ha dejado memorables interpretaciones.

Empezó trabajando como modelo para Dolce & Gabbana y Dior, antes de volcarse de lleno al teatro como actriz de cine en Italia, Estados Unidos y Francia.

Su bellísima y voluptuosa figura a los 56 años sigue intacta. ¡Es como si no hubiera pasado el tiempo para ella!

2. Adamari López (50 años)

Adamari López Torres nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971. Es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas.

En México, Adamari es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001. 

Luego de atravesar un cáncer de mama en 2005, mientras estaba en pareja con Luis Fonsi, Adamari resignificó su vida, se propuso llevar hábitos saludables y ha tenido hijos. ¡A los 50 años se ve espectacular!

3. Sandra Bullock (56)

Sandra Annette Bullock llegó al mundo en Arlington, Virginia, el 26 de julio de 1964).
Es actriz y productora de cine y televisión, popularmente conocida por su participación en películas como Speed, Miss Congeniality, The Proposal, Gravity, Ocean's 8 y The Blind Side, por la que fue galardonada con el Oscar a la mejor actriz,.

Según la revista Forbes, Sandra fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente. A sus 56 años se ve totalmente rejuvenecida: ¡su rostro no cambió nada!

4. Jennifer López (51)

Jennifer Lynn Lopez nació en Nueva York el 24 de julio de 1969. Se la conoce como Jennifer Lopez JLo.

Actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense, JLo es famosa por sus outfits y su cuerpo súper esbelto y trabajado. 

Habiendo atravesado el cumplimiento de la quinta década de vida, la cantante sigue a rajatabla sus rutinas de ejercicios y baile que le permiten tener un cuerpo espectacular, ¡incluso mejor que a los 30!

5. Gwen Stefani (51)

Gwen Renée Stefani también ha llegado a los 51 años con un aspecto juvenil que hace pensar que la cantante tuviera 20 años menos (por lo menos).

La también compositora diseñadora de moda estadounidense debutó en No Doubt en 1986, cuando era apenas una adolescente y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda, titulado Tragic Kingdom.

Hoy, la artista vive un presente a plenos éxitos además de todo lo conseguido con la banda, puesto que ha lanzado hace varios años su carrera solista y cuenta con grandes éxitos. ¡Una diosa empoderada total!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias