North West y Kim Kardashian North West y Kim Kardashian

7 veces en las que North West ha hecho enojar a Kim Kardashian en público

North llamando a Kim por la licencia de conducir de Olivia Rodrigo.

Incluso antes de que Kim Kardashian y la hija de Kanye West, North West, se unieran a TikTok a principios de este año, la niña de 8 años ya era una persona habitual, ¡y popular! - elemento fijo en las publicaciones de Kim en las redes sociales.

Kim ha explicado anteriormente que North es literalmente la gemela de Kanye, y que ella discretamente la “intimida”. Basado en los momentos divertidos con North que la propia Kim ha compartido anteriormente, no es particularmente difícil ver por qué piensa eso. North es rápida, aguda, caótica e hilarante cuando se trata de reaccionar a los comentarios de Kim.

Desde North exponiendo la declaración de Kim sobre la 'licencia de conducir' de Olivia Rodrigo hasta sus icónicos insultos sobre la "fea" casa de Kim, aquí están todas las veces que North West se ha burlado de su propia madre.

1. Cuando Kim reveló que North insulta a su casa cuando discuten.

Mientras aparecía en la serie Mom Confessions de Ellen Digital, a Kim le preguntaron qué era lo "más malo" que le habían dicho sus hijos. ¿Su respuesta? Los comentarios de North West sobre sus gustos personales en el diseño de interiores, por supuesto.

“Cada vez que entro en algún tipo de desacuerdo con mi hija North, ella piensa que esto es una excavación para mí. Dirá: '¡Tu casa es tan fea, está toda blanca! ¿Quién vive así?', Confesó Kim. "Ella simplemente piensa que me afecta, y es un poco cruel porque me gusta mi casa".

2. Cuando North le dijo a Kim que debería estar "más ocupada con sus hijos que con sus amigos" durante un mensaje de video sobre la pandemia.

Kim filmó un anuncio de servicio público bastante serio para los residentes de California en 2020, instando a las personas a quedarse en casa, a la cuarentena y a la distancia social. North no solo se presentó en voz alta fuera de cámara al comienzo del video, sino que también corrigió a Kim a mitad de camino.

Mientras Kim explicaba que también era importante cuidar a sus amigos y familiares, North pensaba de manera diferente. Interrumpiendo el mensaje de Kim, dijo: "Deberías estar más ocupada con tus hijos, no con tus amigos..."

3. Cuando North acusó a Kim de cambiar su voz mientras hablaba en videos de Instagram.

Mientras desempaquetaba un paquete, North y Penelope Disick acusaron a Kim de usar una voz falsa cuando habla con sus fanáticos.

"¿Por qué hablas diferente?", Pregunta North antes de que Kim, sorprendida, responda: "¿Por qué hablo diferente de qué?" North luego dijo: "De tus videos". Kim respondió diciendo: "¿De mis videos? Soy el mismo ser humano. No hablo diferente. ¿Cómo hablo diferente? Chicos, ¿creen que hablo diferente cuando hablo en redes?"

Luego, Kim le preguntó a Penélope si pensaba que hablaba de manera diferente, y Penélope también estuvo de acuerdo. Luego, North siguió imitando la voz de su madre aún más, cuando Kim se rio y dijo: "¿Es así como sueno?".

4. Cuando North corrigió a Kim cuando dijo que estaba "literalmente muriendo".

Cuando Kim cumplió 40 años, su familia y amigos le enviaron cientos de hermosos arreglos florales, que enseguida mostró en Instagram. Durante un video, Kim compartió un clip de una gran exhibición y les dijo a sus fans que estaba "literalmente muriendo" por lo hermosos que eran.

"No, no lo estás", respondió North detrás de la cámara, "¡O estarás en la tumba!" Kim se rio, explicó que era una "expresión" y North respondió... "¡Lo sé!"

5. Cuando North le advirtió a Kim que se suponía que no debía decir "¡Dios mío!"

Otra historia de Instagram centrada en las flores de Kim, esta vez con ella diciendo "oh Dios mío" al mostrar los arreglos. ¡Pero el Servicio Dominical Queen North rápidamente le recordó que no se usará el nombre de Dios en vano en su casa!

En el mismo video, cuando Kim se dirige al enorme regalo floral de Chrissy Teigen y pregunta "¿Qué es esto?", North responde: "Eso es en realidad flores, para saber...", North dijo: "¿Florales? ¿Para la primavera? ¡Innovador!!!"

6. North West trolls Kim Kardashian on Instagram story Replay Mute Current Time 0:20 / Duration 0:20 Fullscreen Cuando North, de forma discreta, delató a Kim por decir que JoJo Siwa era ruidoso ... frente a JoJo Siwa.

¿Recuerdas cuando JoJo Siwa lanzó un video en el que cuidaba a su mayor fan North West durante unas horas? Un contenido icónico de la Haus of Siwa, si lo decimos nosotros mismos.

Durante un clip del detrás de escena de todo en Keeping Up With the Kardashians, North le dijo a JoJo que Kim dijo que JoJo "grita mucho". Corte a la cámara mirando a Kim, quien no pudo evitar reírse y negar el comentario, explicando que le dijo a North que mantuviera el volumen alto para igualar la energía de JoJo.

7. Cuando North engañó a Kim por ser una falsa fan de Olivia Rodrigo

Anuncio de servicio público: asegúrate de que tu hijo de 8 años no pueda escucharte cuando te grabes agradeciendo a otra celebridad por enviarte un paquete de relaciones públicas.

Kim fue una de las celebridades afortunadas que tuvo en sus manos uno de los paquetes Sour de Olivia Rodrigo para celebrar el lanzamiento de su álbum Sour, pero North la expuso rápidamente cuando agradeció a la cantante en Instagram.

“¿Qué linda es Olivia Rodrigo, chicos? No puedo esperar por su álbum, sabes que me encanta Drivers License”, dijo Kim, pero antes de que pudiera pronunciar la siguiente palabra, North habló de fondo para decir: “Nunca la escuchas...”.

Kim incluso tuvo que llamar al hermano menor de North, Saint, para que la respaldara: “¡Sí, lo hago! ¡Yo la escucho todo el tiempo! Norte, detente. Saint, ¿no la escuchamos en el auto todo el tiempo? Si. ¿Puedes decir eso más alto para que la gente lo escuche?”.

Afortunadamente, Kim vio el lado divertido y publicó la historia para que la disfrutemos todos, con "¡¡¡¡NORTE!!!!!" escrito en la pantalla junto a tres emojis de lágrimas y risas.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias