8 celebridades que cambiaron su aspecto radicalmente, ¿cómo lo lograron? 8 celebridades que cambiaron su aspecto radicalmente, ¿cómo lo lograron?

8 celebridades que cambiaron su aspecto radicalmente, ¿cómo lo lograron?

Estas estrellas se pusieron un objetivo y lo alcanzaron de diferentes maneras y en distintos tiempos... ¡mira cómo lo hicieron!

Muchas celebridades prueban de todo para cumplir con los estándares de belleza que la sociedad y la industria del espectáculo les imponen, aunque también otros se proponen perder algunas libras por cuestiones de salud.

Si bien muchas estrellas eligen el ejercicio y la alimentación saludable para conseguir su peso ideal, además de la implementación de una rutina de hábitos sanos, otras escogen la cirugía estética o métodos más invasivos médicamente hablando.

Te mostramos aquí ocho famosos que se dedicaron a cambiar su aspecto y han conseguido resultados increíbles... tanto, ¡que parecen otras personas!

1. Adele

La famosa cantante británica siempre ha destacado por su increíble voz, personalidad y talento. Pero luego de ser madre, Adele se dio cuenta que debía mejorar su salud y estilo de vida.

Si bien su objetivo principal no era bajar de peso, lo consiguió gracias a un importante cambio de hábitos que incluyó una rutina exigente de gimnasia y una dieta vegana.

Obvio que el cambio ha sido paulatino y la cantante ha necesito una gran disciplina para lograrlo. Este proceso de transformación lo inició en 2008 inició y desde entonces ha perdido más de 60 kilos.

2. Chris Pratt

El protagonista de Jurassic Park llegó a pesar ¡130 kilos! Pero con mucho esfuerzo y dedicación hoy se mantiene en un peso saludable, dado que logró bajar 27 kilos.

Su principal motivación fue ganar el protagónico de Guardianes de la Galaxia, ya que había sido rechazado previamente para el filme Moneyball, por lo que decidió comenzar a ejercitarse y vigilar de cerca su alimentación.

En su cuenta de Instagram comparte rutinas de ejercicio y prácticas de MMA, demostrando que está más comprometido que nunca. Ademàs, Pratt muestra su buena alimentación y hasta cosecha sus propios vegetales. ¡Cuánta voluntad!

3. Jonah Hill

El actor nominado al Oscar por su participación en Moneyball tuvo graves problemas de salud debido al sobrepeso con el que vivía.

Por eso es que decidió poner manos a la obra, tomar las riendas de su propia salud y lograr una increíble transformación con ejercicio y dieta. Tanto, que se convirtió en una inspiración para sus fans.

4. Mariah Carey

La exitosa cantante estadounidense tuvo algunos traspiés en su carrera por el exceso de peso. Su sobrepeso no le permitía rendir de la misma manera, cantando y bailando en sus shows en vivo, como le ha pasado también a Britney Spears cuando había subido algunas libras.

Como si fuera poco, la intérprete de "Hero" recibía fuertes críticas por parte de la prensa y los medios, por lo que decidió actuar con un método diferente y cuestionado: se sometió a una cirugía de banda gástrica que le permitió perder 30 kilos

5. Jennifer Hudson

Conocimos a la actriz y cantante en el 2004, cuando fue parte de la tercera temporada de American Idol. Pero su gran momento llegó con un papel en la película Dreamgirls.

Jennifer incursionó en el mundo del espectáculo ya con sobrepeso. Sin embargo, decidió emprender una vida más saludable por iniciativa propia y logró perder 40 kilos en cuatro años.

6. Rebel Wilson

Rebel Wilson solía ser abogada, pero después de un sueño se dio cuenta de que su propósito en la vida era convertirse en una gran actriz y comediante. ¡Y sin dudas lo logró!

Desde su participación en Bridesmaids, Rebel ya tenía obesidad. Pero la australiana se sometió a una rutina de ejercicio de alta intensidad, con la que perdió 20 kilos. Además, la acompañó con una dieta saludable. ¡Una diosa total!

7. Drew Barrymore

Drew comenzó su carrera cuando era apenas una niña con su papel en la recordada cinta E.T.
A sus 13 años ya sufría problemas de adicción a las drogas, por lo que debió que ingresar a rehabilitación

De adulta, sufrió el duelo de su separación con Will Kopelman, que terminó en 2016. En ese momento empezó a sentirse deprimida y su salud se vio afectada, subiendo algunas libras. Pero luego de tres meses de dieta, ejercicio y trabajo mental, logró bajar 11 kilos.

8. Christina Aguilera

Xtina vivió la maternidad, algo inigualable para todas las mujeres, que también ocasiona cambios en el cuerpo, sobre todo durante el embarazo y tras dar a luz.
Incluso, la ciencia estima que una mujer necesita un año para recuperarse del parto. La cantante subió mas de 20 kilos durante su gestación, algo que fue un proceso difícil de sobrellevar.

Aunque los cambios en su cuerpo en cuanto al sobrepeso suelen ser un vaivén, siempre podemos ver que con esfuerzo y dedicación logra recuperar su figura.

Sin duda, hoy podemos ver a una Christina enamorada de sus hijos y su familia. Su vida es plena y feliz, y eso logra reflejarse por completo en su cuerpo.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias