8 secretos de la vida de Ricky Martin que realmente te sorprenderán

8 secretos de la vida de Ricky Martin que realmente te sorprenderán

El artista puertorriqueño y premiado en incontables oportunidades por sus trabajos musicales siempre ha intentado llevar su vida privada de manera reservada, aunque algunos detalles se han escapado. ¡Entérate aquí!

El cantante boricua Ricky Martin ha cautivado a innumerables fans alrededor del globo, desde que comenzó a a hacerse famoso en el grupo musical Menudo hasta su revolución en los 90 y 2000. Hoy, es uno de los artistas latinos más famosos del mundo, aunque en su historia esconde algunos secretos muy bien guardados, algunos mitos y otros realidades

Descubre en esta lista todo lo que no sabías sobre el intérprete de "La mordidita", ¡entre tantos otros hits!

1. Enamorado a escondidas de un periodista argentino

Antes de dar a conocer públicamente su verdadera orientación sexual, Ricky mantuvo un romance muy bien guardado con un reconocido periodista argentino: Juan Castro.

El joven amor del líder de Menudo falleció al caer del balcón de su casa en circunstancias sospechosas, lo que provocó un verdadero dolor para el cantante boricua.

Quien dio a conocer este dato fue el periodista argentino de espectáculos Ronnie Arias durante el programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana":

“Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan. Se veían a escondidas en el hotel y a Juan lo metíamos en el baúl del auto”.

2. Testigo de la zoofilia de una fan

En 1999 Ricky ya era una verdadera estrella de pop. En ese momento, el programa “Sorpresa, Sorpresa” lo convocó a participar de una cámara oculta, ya que el ciclo se dedicaba a sorprender a la gente acercándolos a sus famosos preferidos.

Así, Ricky debía aparecerle por sorpresa a una fan. Para ello, supuestamente, se escondió en un placard y fue entonces que presenció algo espantoso: la chica intimó con su perro usando mermelada en sus partes.

No se conocieron las imágenes de ese momento (que hubieran sido desagradables) y tampoco hubieron declaraciones de la chica ni de Ricky Martin. ¿Habrá sido solo un rumor?

3. Sus gastos en belleza y tratamientos estéticos

Según el programa radial American Showbiz, Ricky gasta unos ¡10.000 dólares por semana! en tratamientos de estética facial y masajes. ¡Guau! La belleza sí que es costosa.

4. Su hermano fisicoculturista que casi le quita el trono en sensualidad

Su hermano Eric Martin se dedica al fisicoculturismo y, por tanto, un cuerpo envidiable, por lo que cuando se conocieron sus fotos en Instagram la platea femenina estalló.

"Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor", aseguró en una entrevista en 2013 el hombre, que  trabaja como personal trainer bajo el nombre de El escultor del fitness. 

5. El verdadero motivo por el que no quería salir del clóset

El cantante ocultó su esencia gran parte de su trayectoria, mientras se lo vinculaba con infinidad de mujeres. Recién en 2010 tomó la decisión de abrir su alma al público y demostrar su verdadero yo.

“Lo que más me preocupaba era la reacción que iban a tener mis fans”, declaró en su momento.

“Un día me pregunté por qué estaba haciendo todo esto y fue ese día que me di cuenta que quería contárselo a todos”, agregó.

6. Su casamiento en secreto con Jwan Yosef

Ricky se casó a escondidas con Jwan Yosef en 2018, su pareja desde 2016. 

El cantante explicó en ese momento en una entrevista con el portal E! News que se vio forzado a suspender la boda a raíz de la política migratoria de Donald Trump, ya que Yosef nació en Siria, donde vive su familia y se dificultaba la asistencia de los padres a la celebración.

7. Su ex novia más importante

Antes del 2010, fueron varias (y muy bellas) las mujeres con las que se rumoraba que el artista había tenido algún tipo de relación sentimental. Pero una de ellas fue, sin dudas, la más significativa de todas: la mexicana Rebecca de Alba.

La modelo y presentadora estuvo con Ricky Martin por más de 10 años, incluso después de que todo el mundo supiera la verdadera orientación sexual del puertorriqueño. 

8. Su hábito de fumar

¿Quéeee? ¿Ricky Martin FUMA? Pues, una imagen tomada en Argentina en 2020 por un paparazzi dejó el evidencia esta costumbre poco saludable del artista, en la que se lo ve con un cigarrillo en un balcón.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias