Cinco curiosidades de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que te sorprenderán

Cinco curiosidades de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que te sorprenderán

La joven es fruto de un breve romance que el Sol de México tuvo con la actriz Stephanie Salas.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 en México, pero fue algunos años después cuando se conoció que su papá era nada más y nada menos que Luis Miguel. Los rumores se hicieron más fuertes tras una publicación de la revista TV Notas, a la que Stephanie Salas -la madre de la niña- quiso demandar.

El Sol de México la frecuentó desde los 3 hasta los 6 años, pero luego desapareció del mapa por mucho tiempo, hasta que retomó el vínculo cuando ella era adolescente.

De acuerdo con la versión de Salas a la revista Hola, El Sol y ella se conocieron en 1985 y eran muy buenos amigos, pero comenzaron a salir hasta que ella tuvo 18 años. Un año después se enteró que estaba embarazada, pero lo mantuvo en secreto; tenía miedo de contárselo a las famosas actrices mexicanas Sylvia Pasquel, su mamá, y a Silvia Pinal, su abuela.

Ahora la historia de Michelle ha cobrado una gran popularidad gracias a la serie de Luis Miguel, y aquí te contaremos cinco cosas de ella que ni te imaginas.

1. Su secreto de belleza para mantener una piel impecable

La joven de 31 años sabe que estar impecable físicamente le hace ganar muchos miles de dólares. Por eso varias veces al mes se baña en vino tinto, ya que cree que rejuvenece su piel.

2. ¿Cuál es la canción de su papá que más le gusta?

A pesar de que no mantienen un vínculo muy fluido, Michelle siempre escuchó los temas del Sol, y su preferido es "Suave".

3. Mantuvo un romance con Diego Boneta

En 2013, tanto el actor como la modelo coincidieron en Los Ángeles, y parece que el flechazo fue inmediato. Hay varias fotos que comprueban la historia.

“Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer, nos estamos conociendo”, se atajó durante una entrevista en aquel entonces.

4. ¿A qué le tiene pánico?

En la vida de Michelle no todo es color de rosa. Se ha conocido que le tiene mucha fobia a las serpientes. "Me pongo muy mal sólo de pensar en ellas, me duele la cabeza y me empiezan a dar escalofríos”, reveló

5. ¿Cuánto cobra por cada posteo que hace en Instagram?

Ser una experta en moda no es nada gratis. Por eso la primogénita de Luis Miguel le cobra 55 mil dólares a las marcas que quieran que se vista con sus prendas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias