Cinco posiciones que sirven para quemar más calorías cuando tienes sexo ¡Te las mostramos!

Cinco posiciones que sirven para quemar más calorías cuando tienes sexo ¡Te las mostramos!

Tener relaciones sexuales nos da infinitos beneficios para nuestro cuerpo, mente y espíritu. 

Durante años ha existido la teoría que dice que llevar una vida sexual activa y segura puede ayudar a las personas a "mantenerse en forma" ya que gracias a esto quemamos bastantes calorías mientras nos divertimos con otra persona. 

Además, varios expertos han asegurado que tener relaciones sexuales es el mejor cardio que podemos hacer ¡Lo mejor de todo es que puede ser en ayunas o a cualquier hora del día!

Según la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, el sexo trae beneficios para el cuerpo humano y es que no solo podemos tonificar nuestra figura o ganar masa muscular, también el estrés se reducirá y los dolores musculares se aliviaran, además de que ayudaremos a nuestro sistema inmune. 

Pues algunas posiciones durante el sexo, tonifican el cuerpo o permiten ganar masa muscular.

Por eso, te mostraremos algunas de las posiciones sexuales que más nos ayudan a quemar calorías y lo más importante: ponernos duras sin ir al gym ¡A practicarlas!

1. El misionero

Esta es la posición sexual más tradicional que existe y aunque muchas prersonas piensan que es la más sencilla, nos ayuda a desarrollar los musculos del torso y los abdominales por el esfuerzo que se hace durante la penetración. 

2. De "perrito" o en "cuatro"

Si se realiza esta posición con el cuerpo erguido y no solo encima de la cama, se pueden fortalecer los músculos de las piernas y brazos. 

3. De pie

Cuando se tienen relaciones sexuales sin estar apoyados sobre la cama o una silla, se necesita mucho más esfuerzo físico y es que gracias a esto se ejercitan los músculos de brazos y pelvis. 

4. El Puente

Esta posisión sexual consiste en colocar los pies sobre los hombros de la pareja durante la penetración y es que esto ayuda a tonificar la pelvis por el esfuerzo físico en esa zona.

5. El arco

La mujer se coloca sobre el hombre con las rodillas flexionadas y tratando de arquear la espalda hasta tocar sus pies. 

Esta posición es ideal para tonificar las caderas de ambos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias