Andrew Garfield Andrew Garfield

¡Conoce cada vez que Andrew Garfield mintió sobre NO estar en Spider-Man: No Way Home!

Aquí están todos los momentos importantes en los que Andrew mintió sobre su participación.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Andrew Garfield es The Moment. Este año, el actor probablemente obtendrá otra nominación al Oscar en 2022 por su increíble interpretación del compositor Jonathan Larson en Tick, Tick, pero el papel que en realidad debería estar recibiendo una nominación para este año es:

El papel de 'Hombre tratando desesperadamente de convencer al mundo de que definitivamente NO regresará como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home', un personaje que interpretó tan brillantemente en cada una de sus entrevistas en los últimos 12 meses.

A estas alturas, probablemente sabrás que Andrew, de hecho, repite su papel como Peter Parker de The Amazing Spider-Man en el tercer MCU.

Andrew se inscribió en la película en diciembre de 2020, lo que significa que ha estado luchando por su vida en todos los programas de chat y en todos los viajes de prensa durante todo un año, cada vez que alguien le preguntaba si estaba o no en la película. Afortunadamente para nosotros, la actuación de toda una vida de Andrew valió la pena.

Aquí están todos los momentos importantes en los que Andrew mintió:

1. Podcast de Josh Horowitz, mayo de 2021

Andrew negó el infierno fuera de todo el asunto. "Amigo, es jodidamente divertido para mí", dijo. "Tengo esta cuenta de Twitter y veo con qué frecuencia Spider-Man está en tendencia y hay gente enloqueciendo por algo, y yo digo: '¡Chicos! ¡Chicos, chicos, chicos! Ojalá pudiera hablar con todos y decir: '¡Te recomiendo que te relajes!'"

Hacia el final del clip, Andrew confirma: "¡No recibí una llamada!" Sin embargo, recibiste un correo electrónico. ¿Correcto?

2. Access Hollywood, mayo de 2021

Mientras hablaba con Access Hollywood sobre su película Mainstream, Andrew abordó los rumores y calificó todo el asunto como una "idea realmente genial". Pero luego continuó diciendo: "No es algo sobre lo que me hayan preguntado ni nada por el estilo, pero ya sabes, ¡nunca digas nunca!".

En la misma fiesta, Andrew le dijo a Entertainment Tonight que siente que está "en un juego de hombre lobo. No soy el hombre lobo. Les prometo, chicos, que no soy el hombre lobo".

3. Newsweek, septiembre de 2021

Con solo unos meses hasta el lanzamiento de No Way Home, Andrew se duplicó al negar que aparece en la película. Le dijo a Newsweek: "Sé lo que está pasando y me temo que va a ser muy decepcionante para la gente. ¿Pero qué puedo hacer?".

4. The Tonight Show con Jimmy Fallon , septiembre de 2021

En este punto del juego, todos habíamos visto el video filtrado y las imágenes de Andrew en su traje de Spidey contra la pantalla azul. La plantilla estaba lista. ¡Pero no en el reloj de Andrew Thee Garfield!

Quizás en su actuación menos convincente, pero igual de impresionante, Andrew primero actuó como si no hubiera visto la foto, pero luego levantó las manos y confesó que la había visto y que estaba editada con Photoshop.

5. Extra, noviembre de 2021

¿Cuál fue la reacción de Andrew cuando la presentadora Rachel Lindsay reveló que Tom Holland casi había arruinado su actuación de un año? El agudo "espera, ¿qué?".

6. El programa TODAY, noviembre de 2021

El presentador Hoda Kotb hizo el trabajo del Señor y le pidió rotundamente a Andrew que "continuara y confirmara" los rumores para terminar con esto de una vez por todas. Pero rápidamente respondió: "Ustedes son buenos en su trabajo, pero yo soy mejor en el mío".

7. GQ, noviembre de 2021

Fue en este punto donde Andrew Garfield simplemente ~se dio por vencido~. Al leer un comentario de YouTube que mencionaba el video filtrado de él desde el set de No Way Home, Andrew respondió: "Escucha en este punto... Ya terminé. Todos nos enteraremos cuando salga la película, y lo que pasará será: o estar muy decepcionado o estaremos muy felices. Lo siento de antemano".

8. Entrevista de autocompletado de Wired, diciembre de 2021

Una semana antes de la fecha de lanzamiento de No Way Home y Andrew Garfield presenta una última actuación icónica. Un grito apasionado de "¡No soy!" con un "¡por gritar en voz alta!" agregado para enfatizar, terminado con una desviación sobre cómo está emocionado de ver la película de todos modos.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias