Aquí están todos los momentos importantes en los que Andrew mintió sobre su participación.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Andrew Garfield es The Moment. Este año, el actor probablemente obtendrá otra nominación al Oscar en 2022 por su increíble interpretación del compositor Jonathan Larson en Tick, Tick, pero el papel que en realidad debería estar recibiendo una nominación para este año es:
El papel de 'Hombre tratando desesperadamente de convencer al mundo de que definitivamente NO regresará como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home', un personaje que interpretó tan brillantemente en cada una de sus entrevistas en los últimos 12 meses.
A estas alturas, probablemente sabrás que Andrew, de hecho, repite su papel como Peter Parker de The Amazing Spider-Man en el tercer MCU.
Andrew se inscribió en la película en diciembre de 2020, lo que significa que ha estado luchando por su vida en todos los programas de chat y en todos los viajes de prensa durante todo un año, cada vez que alguien le preguntaba si estaba o no en la película. Afortunadamente para nosotros, la actuación de toda una vida de Andrew valió la pena.