Conoce el signo zodiacal de los 7 integrantes de la familia Montaner Conoce el signo zodiacal de los 7 integrantes de la familia Montaner

Conoce el signo zodiacal de los 7 integrantes de la familia Montaner

Marlene Rodríguez, Evaluna, Ricky, Mauricio, Alenjandro, Héctor y Ricardo Monaner conforman el núcleo del clan de artistas que causa sensación en Latinoamérica y el resto del mundo. ¡Descubre los secretos de sus características personales según el signo bajo el que nacieron!

Ricardo Montaner tiene en total 5 hijos de diferentes edades, tres de los cuales son fruto de su segundo matrimonio con su esposa actual, Marlene Rodríguez (Evaluna, Ricky y Mauri). Alejandro y Héctor son sus hijos mayores, que también se dedican a la música gracias a los genes de su padre.

Estas 7 personas pueden ser muy diferentes en el plano de su personalidad a pesar de sus similitudes artísticas y su orientación religiosa en común. Aquí te contamos cuál es el signo de cada uno de los integrantes del clan Montaner ¡que define su forma de ser!

1. Ricardo Montaner

El cantante de 63 años nació el 8 de septiembre de 1957 y es del signo de Virgo.

Este es un signo mutable, adaptable y menos estructurado que los otros dos signos del mismo elemento: Tauro y Capricornio. Su frase clave es: “Yo analizo”. Simboliza el análisis, la razón, la salud y el trabajo.

Con una atención aguda al detalle, Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. 

2. Evaluna Montaner

La hija menor de Ricardo Montaner nació el 7 de agosto de 1997 y tiene 23 años, siendo del signo Leo según la astrología.
Leo pertenece al elemento Fuego y está caracterizado por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Independiente e inconformista, su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas. Suelen ser muy orgullosos por lo cual no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea

3. Ricky Montaner

El hijo de Ricardo Montaner pertenece al signo de Escorpio, habiendo nacido el 21 de noviembre (30 años).
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

4. Mauricio Montaner

El hijo de Ricardo Montaner, integrante del dúo musical Mau y Ricky, nació el 17 de agosto de 1993 (27 años).

Al igual que su hermana Evaluna, nació bajo el signo de Leo. Psicológicamente buscan impresionar; esto es lo que más les fascina: hacer algo que han creado y que los demás lo valoren y reconozcan. Deben cuidarse de esta tendencia que los puede llevar a no ser dueños de sí mismo y “quedar presos” de la respuesta del entorno. Pero un Leo evolucionado brillará como el Sol e irradiará una energía calurosa a su entorno que le hará ser, sin buscarlo, un rey.

5. Alejandro Montaner

El primogénito del cantante Ricardo Montaner comparte su profesión y nació el 7 de mayo de 1976, por lo que tiene 44 años de edad y es de Tauro.

Tauro se caracteriza por ser plácido gran parte del tiempo, como impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa.

Pertenece al elemento Tierra, con lo cual es práctico, ordenado, trabajador, ambicioso, serio y pragmático. Se compromete con lo que hace y sigue hasta el final con persistencia, sin prisa ni pausa.

6. Héctor Montaner

El segundo hijo de Ricardo Montaner llegó al mundo 20 de agosto de 1981 (39 años). Como sus hermanos Evaluna y Mau, nació bajo el signo de Leo.
Los regidos por este signo son amables, de buen corazón y cariñosos con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos.
El abrazo leonino jamás será débil o dubitativo, estrujarán sus brazos en el otro como si fuera el último. Sin embargo, muchas veces suelen pecar de orgullosos, ser intensamente individualistas y tercos o inflexibles.

7. Marlene Rodríguez Miranda

La esposa de Ricardo Montaner desde hace más de 30 años y madre de Ricky, Mau y Evaluna, nació el 22 de octubre de 1964, lo que la hace de Libra.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias