Anuel AA y Karol G Anuel AA y Karol G

¡Conoce los 2 autos que Anuel AA le regaló a Karol G! ¿Qué pasó con ellos luego de la ruptura?

Durante su relación, Anuel AA sorprendió a Karol G con autos de lujos para sus cumpleaños número 28 y 29.

Karol G y Anuel AA terminaron su relación amorosa en el primer trimestre del 2021. Muchos fans tenían la ilusión de verlos volver pero, eso jamás llegó a ocurrir y hoy sólo quedan recuerdos. Además, parece que el cantante tiene un nuevo interés amoroso.

Durante su noviazgo, Anuel AA tuvo la costumbre de sorprender a Karol G con autos de lujos para sus cumpleaños. Cuando cumplió sus 28 años de edad le dio un auto deportivo marca Mercedes Benz modelo AMG GLE, que recorre más de 60 millas en tan sólo 5 segundos. Valuado en 75 mil dólares.

Luego, le dio un Roll Royce Wrait edición limitada en amarillo y negro. Este vehículo esta valorado en aproximadamente más de 100 mil dólares y puede llegar a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora sin problemas en ruta.

Pero esto no quedó allí, cuando Karol G cumplió 30 años edad su relación con Anuel AA finalizó y los fans le preguntaron qué pasó con la colección de autos. Todo parece indicar que los vendió para invertir ese dinero en un nuevo auto.

Actualmente Karol G conduce un Ferrari 812 GTS y hace algunos días dejó un mensaje en las redes sociales que daba a entender que lleva una nueva vida alejada de los viejos regalos.

"Ya son 14 años soñando y trabajando y vale la pena. Gracias por vivir esta magia conmigo, me cansé de jeepeta y saqué un makinon".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias