¿Cupido enloqueció? Los 3 nuevos romances del año que parecían imposibles

¿Cupido enloqueció? Los 3 nuevos romances del año que parecían imposibles

El 2021 está colmado de sorpresas en el amor con famosos que ni en sueños imaginábamos que estarían de novios, pero que ahora forman parte de las tendencias más romanticonas del momento, ¡echa un vistazo!

La imaginación vuela con las estrellas del espectáculo y más si de romances se trata,  haciendo comparativas ideales para sus vidas, el sueño más adorable, la pareja perfecta, pero ¿qué pasaría si las cosas no se dan así? ¿Qué sucedería si te llevas la sorpresa de que tu artista favorito tiene una relación con quien menos pensabas?

El 2021 es una temporada llena de novedades IMPRESIONANTES, con noviazgos tan inesperados que dejaron en shock a todos sus fanáticos, apostando muy poco, pero que cada día parece que van convenciendo a sus seguidores en redes sociales por su increíble química. 

Entre músicos, actores, youtubers, influencers y más, las cosas no siempre se dan como esperamos y probablemente, hasta ese panorama sea mucho mejor, pues se vuelve impredecible, interesante, curioso y de fama incalculable. 

Conoce a estas 3 parejas con sus nuevos romances que impactaron al mundo, desafiando los pronósticos de sus fans y dejando estelas de amor a su paso rompiendo el paradigma de lo incompatible, ¿Cupido enloqueció? Veamos...

1. Juanpa Zurita y Macarena Achaga

Durante el mes de marzo del presente año, Juanpa Zurita, uno de los creadores de contenido digital más famoso del momento, publicaría en su cuenta social de instagram una foto que nadie podía creer.

En ese momento, haría oficial su relacion con la modelo y actriz Macarena Achaga, un hecho que hasta para el propio youtuber fue insólito, escrito por él mismo en los comentarios donde aparece junto a su novia a quien muestra lleno de orgullo, además de haber compartido ocasiones íntimas entre familia y amigos,  proyectando una faceta formal y seria que muy poco solemos ver en su personalidad. 

Recientemente, corrió el rumor de estar separados, pero ¡que no panda el cúnico!  pues actualmente, la bella actriz cumple compromisos laborales lejos de Juanpa y mantienen contacto frecuentemente. Esperemos que la lejanía no apague la llama del amor...

2. Tini Stoessel y Manuel Turizo

Las colaboraciones musicales son una oportunidad única que todos adoran, pero en el caso de Tini Stoessel y Manuel Turizo se convirtió en la locura frenética de las redes sociales.

Los videos, imágenes ardientes y una cercanía tan peligrosa en el videoclip "Maldita Foto", llenaron de adrenalina a sus fans y hasta se llegó a pensar en un romance muy apasionado entre ambos.

Aunque ninguna de las partes lo confirma, sus mensajes, miradas y caricias dicen más que mil palabras dejando la incógnita más inquietante del momento...observa el siguiente video:  

3. Karol Sevilla y Emilio Osorio

Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos, encontraría el amor en la cantante Karol Sevilla. Hace un tiempo habían mantenido una relación que jamás se supo. Luego terminaron y ahora, vuelven a estar unidos pero esta vez, sí lo dijeron a los cuatro vientos.

Seguidores no podían creer que la cantante y el actor tuvieran un romance, pero han demostrado que todo es posible y hasta se divierten muchísimo haciendo parodias en las redes. 

Desde su colaboración en "Coro de amor", había un no sé qué, despertando las sospechas de lo que ahora es oficial: el noviazgo inminente.

Rumores afiman que son inseparables, se llevan muy bien con sus suegros y lo que es mejor, juegan a través de su TikTok en pareja causando furor entre sus fans.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias