¡De infarto! 5 videos íntimos de futbolistas que pusieron de cabeza las redes

¡De infarto! 5 videos íntimos de futbolistas que pusieron de cabeza las redes

Diferentes personalidades del fútbol han sido protagonistas de escándalos tras filtrarse videos íntimos muy comprometedores que han puesto en vilo su carrera deportiva, ¡descubre los 5 más sonados del momento!

En varias oportunidades, hemos escuchado de grandes figuras del fútbol involucradas en serios escándalos sexuales, donde a través de videos íntimos filtrados por las redes sociales, se observan en escenas sumamente comprometedoras con una, dos y hasta tres personas, situación que los expone a la opinión pública y deja en bandeja de plata su futuro deportivo.

Personalidades como Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Neymar, entre otros han sido parte de los más sonados y buscados por el mundo 2.0, y que debido a su popularidad han generado polémicas y debates con respecto a su vida más allá de las cámaras.

En esta nota, te contaremos los 5 videos íntimos más polémicos del momento y que sin lugar a dudas, propician un nuevo capítulo en el mundo futbolístico ante acciones legales y todo tipo de consecuencias que ponen en riesgo su continuidad en el juego.

1. Gerard Piqué ¿homosexual?

El famoso Gerard Piqué, actual pareja de Shakira y quien tiene dos hijos, conforma una de las relaciones más populares y queridas entre los fanáticos. Sin embargo, hace unos meses se publicó un presunto video íntimo donde aparece junto a otro hombre en pleno acto sexual, hecho difundido por el programa Chisme No Like de Javier Ceriani, noticia que causó revuelo en redes sociales y que hasta el momento, no se han emitido comentarios al respecto por parte del español.

Presunto video íntimo

2. ¡Explícito! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en plena intimidad

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, representan el dueto más controversial y perseguido por las cámaras dado a su fama entre los medios. Mucho comparten en sus cuentas de Instagram la vida familiar y cotidianidad del día a día. No obstante, fueron captados en plena faena íntima sumergidos en la piscina, acaramelados al extremo, derrochando pasión y rodeados de vapor por doquier haciendo temblar a sus fanáticos, ¡wow!

Video íntimo Cristiano y Georgina

3. Neymar ¿agrede sexualmente a una modelo?

Un escándalo se desató cuando la modelo Najila Trindade, acusó a Neymar de haberla agredido sexualmente en la habitación de un hotel cuando se disponían a estar juntos, lo cual fue grabado como presunta evidencia del hecho. Imágenes salieron a relucir, poniendo en tela de juicio la reputación del brasileño. La modelo expresó:

"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos. Hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y le dije 'ok, todo bien'. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí que parara porque me dolía. Le pregunté si había traído preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada. Él me volteó y cometió el acto. Mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente", señaló en entrevista con el programa 'Conexao Reporter', del canal SBT.

Trindade perdió todos los juicios contra Neymar, e incluso fue acusada de falsa denuncia y chantaje tras señalar al futbolista de violarla.

4. Sergi Enrich y Antonio Luna en trío sexual con una joven

“Quiero pedir perdón. Son imágenes duras; me arrepiento mucho; no puedo ni mirar el vídeo”. El futbolista español del Eibar Sergi Enrich dijo sentirse arrepentido de difundir la grabación realizada en el 2016 mientras sostenía relaciones con una joven. Su compañero Antonio Luna,  del Girona, quien también estaba presente en el acto, rompió a llorar durante su juicio. Ambos tuvieron que pagar una millonaria suma por daños a la víctima, además de ser sentenciados a 2 años de prisión. 

Fuentes del caso citadas por EFE publicaron que el tribunal decretó se suspenda la ejecución de la condena, ya que los futbolistas admitieron los hechos y pagaron indemnización, quedando en libertad.

5. Artem Dzyuba se "autocomplace" y queda destituido de la selección

El capitán de la selección de fútbol rusa, Artem Dzyuba, fue destituido del equipo tras filtrarse un video de naturaleza sexual, hecho que causó polémica el año pasado.  El entrenador de la selección nacional, Stanislav Cherchésov, decidió que era mejor no convocarlo para proteger al equipo ante la avalancha de publicidad negativa.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias