De tal palo, tal astilla: 10 hijos de famosos que son ¡idénticos a sus padres!

De tal palo, tal astilla: 10 hijos de famosos que son ¡idénticos a sus padres!

Nadie podría dudar del parentesco sanguíneo entre estas personas. Te mostramos a 10 hijos que resultaron ser un calco de sus padres famosos!

Muchas veces, conocemos al hijo de alguien y notamos el parecido con sus progenitores enseguida. Otras veces nos cuesta más identificar el parentesco.

En este caso, estas estrellas han hecho un gran trabajo al traer al mundo a personas cuyas similitudes físicas son realmente sorprendentes. 

Descubre estos hijos de celebridades que resultaron ser ¡un calco de sus papás!

1. James McCartney y Paul McCartney

Tal vez tenemos más presente a la diseñadora Stella McCartney cuando pensamos en los hijos del ex Beatle, cuya semejanza física por supuesto también es innegable.

Pero su hermano James, que también se dedica a la música, es quien se lleva el podio a la hora de parecerse, ya que que realmente luce como su padre cuando cantaba en Los Beatles (sin el corte particular modernista de aquella época, por supuesto).

2. Tom Hanks y Colin Hanks

Uno de los parentescos más reconocidos de Hollywood. Cuando Colin Hanks hizo sus primeras apariciones en películas, la similitud física con su padre resultaba innegable.

Muchas personas se sorprendieron ampliamente con el parecido, puesto que Colin es una copia perfecta de su padre en su juventud.

3. Kate Hudson y Goldie Hawn

La semejanza es innegable. ¿Cuántos nos habremos confundido madre con hija y viceversa cuando las vemos en las películas?

4. Raff Law y Jude Law

El hijo del actor es el que más se parece a su padre. Incursionó en el modelaje y en muchas de sus fotos podemos ver a un Jude Law en sus inicios, sin ninguna diferencia. ¡Una copia perfecta de sus mejores atributos! 

5. Uma Thurman y Maya Thurman-Hawke

Muchos se sorprendieron al ver a la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke en la saga de Stranger Things, pero la reconocieron enseguida: la joven lleva en su adn una mezcla perfecta de sus padres famosos. ¡Miren ese rostro!  

6. Ava Philippe y Reese Witherspoon

Aquí no hay ninguna duda: la pequeña es una versión joven de la actriz de Legalmente Rubia, con detalles en su rostro que remiten a su padre, el también Ryan Phillipe. Una belleza blonda que no deja lugar a dudas sobre sus orígenes. ¡Una hermosura!

7. Jane Carrie y Jim Carrey

Poco se sabe de la hija de Jim Carrey, pero lo cierto es que al verla se pueden distinguir en su rostro los inconfundibles rasgos de su padre, una de las figuras más reconocidas del cine hollywoodense por sus gestos y divertidas actuaciones. ¡Los ojos de Jane lo dicen todo! 

8. Dakota Johnson y Melanie Griffith

La protagonista de la saga "50 sombras de Grey" es un fiel retrato de su madre en su juventud, aunque también posee rasgos de su padre, el actor Don Johnson.

El color castaño que usó para caracterizar a Anastasia Steele en la famosa saga es el que mejor le sienta, ¡según nuestra opinión! Resalta sus profundos ojos verdes, iguales a los de su mamá.

9. Demi Moore y Rummer Willis

Rummer Willis heredó esa belleza tan particular que caracteriza a la actriz Demi Moore, tanto de rostro como de cuerpo. También se parece un poco a su padre, Bruce Willis

10. Katie Homes y Suri Cruise

Madre e hija que son prácticamente idénticas, incluso en el estilo al vestir. Suri se parece mucho más a Katie Holmes que a su padre, Tom Cruise

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias