¡Descubre! Los 4 hombres que supuestamente fueron pareja de Toni Costa

¡Descubre! Los 4 hombres que supuestamente fueron pareja de Toni Costa

Durante el programa de Chisme No Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristaín revelaron los nombres de quienes presuntamente tuvieron una relación sentimental con el bailarín Toni Costa.

Ante la polémica que se armó en las redes sociales por la noticia de la separación de Adamari López y el bailarín español Toni Costa, luego de vivir 10 años juntos, esto ha desatado multitud de rumores sobre las verdaderas razones que dieron pie al fin de la relación, haciendo ruido la palabra infidelidad en el entorno de la pareja.

Hace poco, en el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristaín destaparon la crisis que atravesaba López y Costa, ventilando además cuáles fueron las razones del conflicto, confesando una que impactó a los fans sobre la supuesta infidelidad por parte del bailarín con otro hombre, y que la conductora lo descubrió a través de mensajes de texto y videos comprometedores.

Conforme a lo dicho por Ceriani, las exparejas de Toni Costa antes aparecían en su cuenta de Instagram,  pero la conductora le exigió eliminarlas para evitar problemas.  

A continuación, estos serías los 4 nombres que figuraron tanto en el programa como en las redes sociales, de quienes aparentemente tuvieron una relación sentimental con el bailarín profesional.

1. ¿Con otro bailarín?

Según los conductores del programa Chisme No like, Mario López sería uno de los "amores" de Toni Costa, quien también es colega, ya que se identifican con la misma pasión por el baile. Esto, desató una ola de reacciones por las redes sociales.

2. "El amor de su juventud"

"Ubaldo", es otro de los nombres que salió a relucir en el programa Chisme No Like, de quien aseguraron fue el gran amor de su juventud. Dicha revelación, asomó que el bailarín desde hace años atrás presuntamente ya habría entablado relaciones con personas de su mismo sexo.  

3. La aventura

Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristaín según fuentes cercanas, señalaron a otra persona, Ángel de Jesús Gallego con quien al parecer, tuvo una aventura durante una gira por Colombia, razón que Adamari no pudo soportar, dicho por los presentadores del medio.

4. "Tu dormiste con un bugaron"

En el instagram de Toni Costa, un seguidor en los comentarios, aseguró que el bailarín durmió con otro hombre en un viaje que realizó, lamentándose por Adamari.

"@Jorge.0663: "jajaja, tu dormiste con un bugaron en el último viaje que hicistes. Nadie coméntó sobre eso. Y lo peor es que lo publicaron. Pobre Adamari..."

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias