El video íntimo de Kim Kardashian que la hizo famosa (y otras 7 celebridades que siguieron sus pasos)

El video íntimo de Kim Kardashian que la hizo famosa (y otras 7 celebridades que siguieron sus pasos)

Estas estrellas no contaban con que su vida sexual saliera a la luz de esa manera, ante todo el mundo... ¿o sí?

Estos 8 artistas fueron protagonistas de los escándalos sexuales más resonantes en el mundo de la Internet cuando se dieron a conocer sus imágenes y videos íntimos en la web.

Algunas celebridades supieron sacar provecho de la situación, otras lo negaron y otras movieron cielo y tierra para ocultar sus exposiciones. ¡Mira lo que le ocurrió a estas estrellas cuando se filtraron sus videos eróticos!

1. Paris Hilton

En el 2003, la heredera millonaria de la famosa cadena de hoteles protagonizó el famoso video llamado “A night in Paris” (Una noche en París).

En en un principio su difusión fue considerada acoso, pero luego la modelo logró demandar a su ex y cobrarle $400 mil dólares. ¡Nada mal!

2. Jenni Rivera

La Diva de la Banda no se salvó de vivir la difusión de un video íntimo en el año 2008, pero cuando sucedió decidió hablar para aclarar la situación.

El clip revelaba el romance que tenía con uno de sus compañeros de banda y se rumoreaba que había sido Edgar Villa, con quien la cantante tuvo una relación de un año, el que filtró el video.

Jenni aseguró en ese momento que “era madre de familia y se sentía avergonzada, pero no por ello no buscaría al culpable”.

3. Shakira

En 2012, Shakira y Gerard Piqué fueron chantajeados por un ex empleado que aseguraba tener en su poder un video sexual de la pareja, grabado en la intimidad.

La cantante y el futbolista decidieron entonces elevar la situación a la corte española y todo se resolvió a favor suyo.

Sin embargo, se dice que el video de 15 minutos llegó a ver la luz en Internet, pero tenía una calidad tan baja que no se llegaba a ver si se trataba de la pareja, por lo que se cree que finalmente era falso.

4. Noelia

En 2007, antes de ingresar al mundo del cine para adultos, la cantante sufrió la filtración de una cinta en la que aparecía teniendo relaciones sexuales con su ex novio.

Luego de que el video comenzara a circular en Internet, Noelia tuvo que hacer un control de daños y ahora su carrera está muy bien posicionada. ¡Bien por ella!

5. Wanda Nara

La modelo argentina Wanda Nara, esposa actual del futbolista Mauro Icardi, delantero del PSG, se hizo conocida en su país se origen hace más dos décadas por su supuesta relación con el fallecido astro del fútbol, Diego Maradona.

La modelo comenzó a hacerse popular y en poco tiempo salió a la luz un video íntimo aparentemente suyo que la mostraba haciendo una felación en primer plano. 

Inmediatamente fue difundido por los internautas a través de la red y durante mucho tiempo se vinculó a Wanda por estas imágenes, incluso cuando ella formó una familia con el jugador Maxi López y más tarde con Icardi, con quien tiene dos hijas, Francesca e Isabella, nacidas en Italia.

6. Colin Farrell

Colin Farrel y la modelo Nicole Narain son otras dos estrellas que han sufrido la filtración de su video íntimo en 2006, siendo este uno de los más buscados en la red.

7. Angelina Jolie

Hace unos años se filtraron fotos y videos de Angelina Jolie teniendo prácticas sexuales sadomasoquistas, por lo que su entonces marido Brad Pitt pagó una suma millonaria para evitar que otros videos de la actriz salieran a la luz... alguno que lo involucraba, ¿tal vez?

8. Kim Kardashian

Kim Kardashian protagonizó un video porno con el rapero Ray-J en el año 2000.

Para 2007 la popularidad de Kim se había elevado, ya que su madre, Kris Jenner, supo capitalizar la fama de su hija llevándola hasta la portada de Playboy.

Además, por el video la socialité ganó nada más ni nada menos que ¡cinco millones de dólares!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias