¡Escalofriante! 4 eventos paranormales ocurridos en la vecindad de “El Chavo del 8”

¡Escalofriante! 4 eventos paranormales ocurridos en la vecindad de “El Chavo del 8”

Durante la grabaciones de los distintos capítulos de "El Chavo del 8", surgieron apariciones inesperadas fuera de libreto que generaron mucho miedo entre el público.

El Chavo del 8 se convirtió en el pograma más visto en diferentes países del mundo por el talento de sus interpretaciones, cuya trama cautivó a sus fans y lo convirtió en bandera de referencia para producciones de este tipo, llenas de comedia y excelentes actuaciones.

Multitud de personas pudieron disfrutar de las travesuras, historias y juegos entre los tres increíbles personajes como La Chilindrina, Quico y el Chavo, los "pequeños" de la vecindad que más aparecían en escena.

Ahora bien, una pregunta que sobresale de toda la producción es la siguiente: ¿realmente existen los espíritus chocarreros? En varios capítulos de la vecindad más querida de la televisión, es importante detallar algunas escenas donde aparecen supuestos rostros y espíritus que se asoman.

Algunos aseguran que lo visto en ciertos videos de Youtube,  es completamente aterrador, ya que en las escenas se aprecia la presunta presencia paranormal  de rostros en la ventana y personas que se asoman cuando en ese lugar no hay nadie.

Televidentes explican que se dieron cuenta de movimientos extraños, sombras con forma de cara, alquien asomado po la ventana, reflejos que no tienen sentido, generando muchas inquietudes de si la vecindad estaba embrujada o sufriría alguna ¿maldición?

Aunque no se logró comprobar la presencia de actividad paranormal, otros dicen que es real y que en las grabaciones del programa se sentía una extraña y maligna presencia. En la presente nota, podrás ver 4 eventos de terror durante la filmación de varios capítulos.

1. El rostro fantasmal

En uno de los capítulos de gran travesura que se acostumbra a disfrutar del programa más querido de la familia, hubo una conversación entre La Chilindrina y Quico desde el patio de la vecindad.

Sin embargo, misteriosamente apareció un rostro fantasmal en la ventana donde vive la bruja del 71, con la foma idéntica de una cara siniestra siendo posible detallar los ojos, nariz y boca mirando fíjamente a los actores.

Fuentes aseguran que durante todo el capítulo, al enfocar las cámaras ese rincón específico, la cara de lo que parece ser un hombre continua intacta sin desaparecer, ¡qué miedo!

2. Otra cara macabra

En otro episodio de "El Chavo del 8", desde la escuela donde asisten todos los niños de la vecindad, comenzaron su jornada de clases entre respuestas, preguntas e inquietudes del propio profesor Jirafales.

Mientras eso sucede, la figura en contraste del rostro de un hombre vuelve a aparecer en la ventana, esta vez en se le ve ligeramente un bigote y con facciones de "molesto" capturando el detalle para ver con más claridad la espantosa aparición.

3. La oscuridad se asoma

Entre globos de colores y gran multitud de gente, se adornó la vecindad para una ocasión especial, donde todos disfrutaron de juegos en lo que parecía se una grabación de lo más normal.

De repente, Quico caminó por el centro de la fiesta y curiosamente como si fuese de película fantasmal, alguien desde la oscuridad levantó la cortina para mirar hacia afuera, marcando un minuto muy escalofriante.

4. Luz inusual

Casualmente desde las afueras de sus casas dentro de la vecindad, Quico y La Chilindrina vuelven a interactuar durante una charlas que parece tornar de maravilla.

Lo que no evidencia ser un efecto especial, es cuando aparece un punto de luz que se observa en la ventana, y ocurre justamente mientras se está filmando. Fans afirman que por lo general, es durante la grabación que se despiertan los supuestos espíritus.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias