Esta es la foto más tierna de Camilo que nunca habías visto Esta es la foto más tierna de Camilo que nunca habías visto

Esta es la foto más tierna de Camilo que nunca habías visto

Lo que asombró a más de uno, es que la foto que estaba de portada era una, donde se veía a Camilo luciendo una toga y un birrete

Si hay algo que tienen los fanáticos de Camilo es que no le pierden la pista al colombiano. De ahí que siempre veamos cuentas dedicadas a este artista, las cuales son gestionadas por sus más fieles seguidores. 

Un ejemplo de ello, fue una cuenta de Instagram, que está dedicada exclusivamente a publicar y compartir contenido del esposo de Evaluna Montaner. En su feed, pueden conseguir cualquier postal sobre Camilo, ya sea cantando o incluso, gráficas de su pasado que muy pocas veces se han revelado al público. 

Una de esas postales que tanto llamó la atención, es una que publicaron en el formato de carrusel de la cuenta, con la intención de felicitar al artista por su más reciente cumpleaños. Lo que asombró a más de uno, es que la foto que estaba de portada era una, donde se veía a Camilo luciendo una toga y un birrete cuando apenas era un niño. 

Camilo

Pues sí, es una postal donde vemos a un Camilo en un tierna edad, por lo que el post se llenó de comentarios alagadores ante la ternura que arrojaba esta fotografía. 

Camilo: ¿sabías esto del colombiano?

Camilo está listo para seguir conquistando a su público. Nuevas canciones, entrevistas y una segunda parte de "Mis manor tour", forman parte de los proyectos que tiene en mano este colombiano, que tiene a más de uno cantando. 

Ahora, Camilo, quien ya acumula un sinfin dse premios, se prepara para un logro más, y es que sabías que el esposo de Evaluna Montaner, puede ser el artista más galardonado del año ¡Sí como lees! El colombiano está nominado a seis categorías de los premios Latin American Music Awards 2022, cuya edición se llevará a cabo el jueves 21 de abril. 

Entre las categorías en la que destaca Camilo, está "Artista del año", por lo que su "Tribu", como el artista llama cariñosamente a sus seguidores está más que lista para votar por su artista favorito en el portal de estos premios. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias