Estos seis famosos rompieron con su pareja este 2021 ¡Se acabo el amor!

Estos seis famosos rompieron con su pareja este 2021 ¡Se acabo el amor!

Te mostramos cuáles han sido las parejas que le pusieron punto y final a su relación a su relación en este 2021. 

Hace cuatro meses comenzó el 2021 y desde que esto ocurrió no han parado de suceder acontecimientos, algunos positivos mientras que otros no tantos y es que mientras varios países del mundo se encuentran confinados por la pandemia del COVID-19, varias parejas de famosos decidieron terminar sus relaciones y hasta dejar en el pasado el compromiso que tenían con esa persona, que era pasar por el altar: así ha sido el caso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Karol G y Anuel AA o Nicky Jam y Cydney Moreau.

TE PODRÍA INTERESAR: “Decidimos hacer gorditas”: Eiza González hace esta insólita aparición en video

Pero, estas no han sido las únicas parejas que decidieron terminar su relación este 2021 y es que al parecer el confinamiento y pasar tanto tiempo juntos en casa los afectó de una u otra manera. Por eso, te mostramos algunas de las parejas que terminaron su relación amorosa este año: 

1. Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en pleno proceso de divorcio y es que luego de haber contraído matrimonio en el 2014 y tener cuatros hijos en común -North, Saint, Chicago y Psalm- los famosos decidieron separarse gracias a las polémicas que tuvieron luego de que el rapero se lanzara como candidato de la presidencia de Estados Unidos. 

Es importante mencionar que portales web estadounidenses aseguraron que el confinamiento y permanecer tanto tiempo encerrados en casa afectó su relación amorosa. 

2. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Tras varios rumores de que la relación no estaba bien y que Alex Rodríguez le había sido infiel a Jennifer Lopez, la pareja confirmó hace unos días que terminaron su romance y que la boda que sus fanáticos esperaban, no se llevara a cabo. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comenzaron su relación amorosa en el 2017 y fue en el 2019 que el pelotero le pidió matrimonio a la Diva del Bronx. Durante los cuatros años que estuvieron juntos formaron una de las familias más queridas y admiradas por los fanáticos y es que la complicidad que existe entre ellos y sus hijos es muy grande. 

3. Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA comenzaron sus relación amorosa en el 2018, desde ese momento su romance ha sido uno de los más comentados por los internautas y es que desde hicieron público su amor, muchos los criticaron por su estilo de vida, mientras que otros los admiraban. 

La pareja se comprometió en 2019, pero su boda no se realizará ya que este 2021 los jóvenes anunciaron que hace unos meses terminaron su relación amorosa y a pesar de que esto sucedió, ambos mantienen una bonita amistad pero el amor y el cariño se terminó entre ellos. 

4. Ben Affleck y Ana de Armas

La pareja comenzó su relación amorosa en el 2020, pero al parecer no se entendieron muy bien ya que a comienzos de este nuevo años terminaron su noviazgo. 

Varios portales estadounidenses afirmaron que fue Ana de Armas quien terminó la relación con Ben Affleck. 

5. Nicky Jam y Cydney Moreau

Hace unos meses Nicky Jam confirmó durante una entrevista que terminó su relación con la modelo estadounidense, luego de que varios acontecimientos influyeran en su romance y es que uno de ellos fue el confinamiento por la pandemia del COVID-19. 

Es importante mencionar que la pareja se comprometió el 14 de febrero de 2020, pocos meses después de hacer pública su relación y de haberse conocido durante la grabación de un videoclip del cantante. 

6. Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron uno de los momentos más románticos en el Mundial de Sudáfrica 2010 y es que en medio de una entrevista ambos se besaron y confirmaron su relación amorosa. 

Ahora, tras una década juntos, la pareja confirmó con una fotografía en blanco y negro, el fin de su relación amorosa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias