Famosas que se han realizado la bichectomía ¡Mira su antes y después!

Famosas que se han realizado la bichectomía ¡Mira su antes y después!

La bichectomía es una cirugía estética que afina el rostro y es perfecto para las personas que tienen la cara un poco redonda. 

Hace unos años atrás cuando se hablaba de cirugías estéticas, pensábamos en la rinoplastia, mamoplastia y liposucción… Pero, los tiempos han cambiado y la estética avanza cada día y es que ahorita ofrecen cirugías y procedimientos que hace un tiempo eran inimaginables.

Uno de esos procedimientos estéticos es la bichectomía, la cual no es una práctica nueva pero cada día va ganando más y más terreno.

Pero, ¿Qué es la bichectomía y en qué consiste?

Es una cirugía que ayuda a las personas a que su rostro luzca mucho más delgado y es que afina las mejillas y se muestran más los pómulos y la boca.

 “La intervención es ambulatoria y se realiza con anestesia local. El objetivo es extraer las bolas de Bichat, que son adiposidades ubicadas en las mejillas y al costado de los labios. Su tamaño varía con la genética y no necesariamente tiene que ver con el peso corporal”, explicó la médico cirujano Griselda Seleme.

A diferencia de otras cirugías plásticas, la bichectomía no es fácil de detectar y es que el principal efecto visual que genera es el adelgazamiento del rostro.

Por eso, te mostramos el antes y el después de algunas famosas que han recurrido al bisturí para tener su cara delgada y definida:

1. Jennifer Aniston

Aunque es una de las actrices de Hollywood más naturales ya que su cuerpo y su rostro están prácticamente intactos, actualmente su cara luce un poco diferente y es que está mucho más delgada y sus pómulos y labios resaltan más ¡Espectacular!
 

2. Kim Kardashian

Durante los últimos años Kim Kardashian ha cambiado bastante su apariencia física y es que desde sus comienzos la empresaria le demostró al mundo que las mujeres rubias no solo eran las más llamativas y que las curvas y los cuerpos voluptuosos marcarían tendencia. 

Actualmente se puede ver que Kim Kardashian no solo retocó su rostro con una bichectomía, sino que también su nariz, pómulos y labios lucen diferente. 
 

3. Megan Fox

La actriz es una de las mujeres más bellas del mundo y es que desde pequeña lo ha sido, pero a medida que fue creciendo decidió someterse a una bichectomía para así lucir su rostro mucho más delgado y estilizado.

4. Angelina Jolie

La actriz con los labios más sensuales de Hollywood, definió su rostro gracias a la bichectomía y ahora sus pómulos se pueden notar más.

5. Victoria Beckham

Actualmente la esposa del sensual ex futbolista David Beckham, luce mucho más joven y con un rostro diferente, ya que sus ángulos están más marcados y su cara bastante delgada. 

6. Bella Hadid

La famosa modelo en sus comienzos lucía su rostro mucho más redondo de lo normal, Bella decidió realizarse un pequeño retoque en su cara y ahora se puede ver más definida y delgada.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias