Las 5 facetas de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, que la hacen fuera de serie

Las 5 facetas de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, que la hacen fuera de serie

Marlene Rodríguez no solamente es la esposa de uno de los cantantes más admirados del mundo musical, también se destaca con multitud de talentos que puedes conocer en la siguiente nota.

Marlene Rodríguez Miranda está casada con Ricardo Montaner desde hace más de 30 años, cuyo fruto de esa unión,  trajo al mundo a tres talentosos hijos como Ricky, Mauricio y Evaluna. Su vida siempre ha sido del interés público puesto que forma parte de una de las familias más populares y seguidas en las redes sociales.

Próximamente, su día a día será del conocimiento de todos cuando se transmita el reality show de Los Montaner, lo que permitirá ventilar la intimidad de su hogar, compartir familiar, anécdotas, ocurrencias, viajes y muchas cosas jamás vistas por los fanáticos.

En la siguiente nota, te mostraremos las 5 facetas más impactantes de la madre de Evaluna, esposa de Ricardo Montaner, que seguro no conocías pero que la convierten en una mamá fuera de serie.

1. Amante de la Escritura

De las primeras facetas que representan a la esposa de Ricardo Montaner es la escritura. Siempre suele expresar su inspiración a través de las letras, compartiendo emociones, sentimientos y experiencias.

Como amante de la escritura, hace poco, escribió dos libros dedicados a su hija Evaluna. El primero, estuvo dirigido a prepararla para el matrimonio, mientras que el segundo, lo hizo pensando en la etapa de la maternidad. Ambos fueron vendidos en tu totalidad con éxito rotundo.

2. "Los corazones de Marlene"

Además de letras inspiradora, también refleja su amor hacia el arte. Por esta razón, cumplió su sueño de crear corazones a colores estupendos, llamativos e interesantes que de inmediato causaron sensación entre sus seguidores.

El nuevo sueño de @marlenesalome ,síguela para que puedas ver sus corazones ,porque Marlene no tiene un solo corazón ... @byheartbox “Los corazones de Marlene”, expresó Ricardo Montaner.

3. Pasión como directora

Conoció a su esposo Ricardo precisamente en la dirección de su video musical, demostrando talento increíble para llevar a cabo un resultado audiovisual de calidad y excelencia.

En la actualidad, continúa activa como directora dirigiendo proyectos familiares. El más especial,  fue el videoclip del tema musical  "Amén", uno de los más vistos en la plataforma Youtube logrando millones de visualizaciones en solo 24 horas.

Gracias por tu amor y por tu obra magistral #AMÉN Dios es nuestra roca ,tu eres nuestro centro ... @marlenesalome

4. Motivadora personal

Marlene Rodríguez se convierte en toda una motivadora al estilo coach tanto para su familia como hacia los seguidores, compartiendo palabras bíblicas y mensajes que son bálsamo para el alma.

Muchos de esos mensajes que escribe a través de las redes sociales, van destinados hacia el logro de las metas, fortaleza, ánimo, consuelo, unión familiar y experiencias de vida.

"No tengo problema en pedir perdón, lo hago con frecuencia aún cuando no me parezca que fué mi culpa, porque si el otro así lo percibió, es más que suficiente para asumirlo.
La palabra dice “ de todas las cosas guarda tu corazón”. Y si quiero guardarlo.
No puedo cambiar lo que hice que no me encanta pero por la gracia de Dios El ya me perdonó,me cuesta más a mí por eso mismo del corazón y porque el enemigo se encarga de que no nos olvidemos para mantenernos en culpa.
Así q no lo puedo cambiar pero si puedo tratar de mejorar quien soy de ahora en más. “Lo que significa que estoy en necesidad perpetua de gracia".

5. Afición por la lectura

Entre las cosas que más le gusta hacer y que comparte con sus fans es la lectura. Muchos libros y contenidos los refleja en Instagram, marcando frases importantes y de gran impacto en las gente.

Sumergida en textos diversos y de gran influencia intelectual como profesional, jamás deja pasar la oportunidad de darlos a conocer y destacar lo mucho que influye en su vida diaria.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias