Los 10 looks de Dua Lipa que quedarán en la historia

Los 10 looks de Dua Lipa que quedarán en la historia

La cantante y diseñadora de 25 años lleva una relativamente corta trayectoria pero ya generó sus marcas en la industria de la música y la moda. Mira estos outfits sinceramente inolvidables de la diosa británica

Dua Lipa nació en Londres, el 22 de agosto de 1995, aunque sus orígenes escalan a Albania y Kosovo. Se ha consagrado, especialmente en 2020, como una cantante y compositora.

Después de trabajar como modelo, firmó en 2014 un contrato musical con Warner Bros. Records y lanzó su álbum debut homónimo en 2017. El álbum alcanzó el número 3 en la UK Albums Chart e incluyó ocho sencillos, como Be the One e IDGAF, y el sencillo número 1 del Reino Unido New Rules, que también alcanzó el puesto número 6 en Estados Unidos.

En 2020, la institución Billboard honró a la cantante con el Powerhouse Award, otorgado al artista cuya música haya dominado el año con respecto a streaming, ventas y radio. Un año por demás complicado con el surgimiento de la pandemia, en el que Dua ha conseguido un éxito tras otro, además de aumentar su popularidad.

En este recorrido te mostramos 10 de sus looks más memorables, en los que destacan la sofisticación, originalidad y por supuesto el calce en el cuerpo de ensueño de la cantante británica.

1. Presentando "Levitating"

Dua se mostró con un vestido dorado que cubría toda su fisonomía, con un aspecto de "campana" al presentar su pegadizo single "Levitating" en GRAHAM NORTON a través de BBC One.

2. En la entrega de premios de Billboard

Dua se lució con un vestido negro de corte princesa en la entrega de premios Billboard, donde fue reconocida por su labor en 2020.

3. Para asistir al show de Jimmy Fallon

La cantante enterneció a todos sus fans con este atuendo sesentoso y sobrecargado de cuadrillé en blanco y celeste, con medias que cubrían sus largas piernas haciendo juego.

4. En una producción de fotos para la revista Vogue Británica

Dua sorprendió a sus fans al mostrarse con un vestido tipo "pompón" rosa gigante que cubría todo su cuerpo hasta sus rodillas, ¡no se podían ver ni sus manos! Pero la cantante lo llevó con total naturalidad, humor y mucho glamour.

5. ¿Embarazada?

La artista levantó sospechas con esta imagen de sus vacaciones en México junto a su pareja, Anwar Hadid, dado que en el epígrafe de la foto incluyó en un primer momento emojis de bebé, biberones, ositos y demás, que daban la pauta de que podría estar embarazada. 

Dua desmintió estos rumores y luego borró los emojis de la publicación. Sin embargo, su outfit quedará siempre presente, puesto que en la foto no se le ve ni un asomo de barriga de embarazada, lo que resultaba contradictorio.

6. La portada de Rolling Stones ¿que es una copia?

Esta tapa de revista ha dado mucho que hablar y no solamente por lo bella y sensual que se ve Dua en ella, dado que la cantante uruguaya Natalia Oreiro había realizado una casi igual, en la misma pose y con el atuendo de sirena que tuvo un éxito antes no conocido en todo el mundo.

7. La portada de su disco Future Nostalgia (Moonlight Edition)

Aquí podemos disfrutar de una Dua mega sensual que exhibe sin pudor sus kilométricas piernas en una pose al estilo Sailor Moon, con botas hasta la rodilla y un outfit oscuro pero súper ceñido al cuerpo, con un body y una chaqueta que le dan elegancia y presencia. ¡Divina!

8. En su primer show en vivo por streaming

Dua no se dejó intimidar por la nueva normalidad de la pandemia y su virtualidad, y continuó con sus compromisos como artista en la manera que le fue posible, explotando hasta el último recurso. Aquí la vemos con uno de sus más memorables y reveladores looks en su primera presentación por streaming durante el 2020, con un catsuit con flecos y encaje que resaltaban todas sus curvas.

9. Para el show de Jimmy Kimmel en ABC

Reafirmando su gusto por los años sesenta, Dua se vistió de la época con un vestido colorido, brillos en su maquillaje y botas rosas hasta la rodilla con plataformas. ¡Qué bien le sientan los 60!

10. Para la entrega de los premios Grammys

Dua Lipa dio en la tecla una vez más con este combo rosa, producto de la diseñadora Donatella Versace, que resaltaba todo su esplendor con infinidad de brilos y texturas. Un verdadero acierto que recordaremos en las próximas entregas de Grammys y en la historia de la moda musical en general.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias