Los 10 looks más impactantes de Ángela Aguilar que la hicieron lucir irreconocible

Los 10 looks más impactantes de Ángela Aguilar que la hicieron lucir irreconocible

No hay duda que Ángela Aguilar, la hija menor del gran Pepe Aguilar, además de tener talento inigualable para el canto, también es arriesgada en temas de estética de la imagen, ¡mira sus cambios más impactantes!

La joven promesa de la música ranchera Ángela Aguilar con tan solo 17 años, ya ha sido nominada a varios premios y reconocimientos internacionales demostrando que no hay límites de edad para brillar con luz propia, que a la par con su belleza, simplemente es una revelación encantadora y llena de éxito.

En cuanto a su firma personal de look y como se dio a conocer artísticamente, es el estilo corto de cabello oscuro con peinado sencillo, práctico y juvenil que espectacularmente luce desde muy pequeña, un corte de melena inconfundible.

Ángela Aguilar

No obstante, en varias oportunidades expresó que si no hubiese sido cantante, su otra profesión sería de diseñadora de modas, y bien que lo practica frecuentemente, ya que siempre luce diferente, creativa e impresionante. En esta ocasión, podrás ver los 10 looks más impactantes de la cantante y que la han hecho lucir irreconocible.

1. ¡Verde que te quiero verde!

Muy contenta con su estilo y junto al caballo Troyano, luce un teñido de cabello verde que impactó a todos sus seguidores, pues jamás se imaginaron esa arriesgada selección y de la cual pasó varias imágenes con un outfit negro encantador,  haciendo notoria su coloración. "Pelo verde + Troyano = Felicidad", escribió.

2. Melena en Rosa palo ¿su color favorito?

Con el mismo corte de cabello, esta vez optó por el tono rosa palo (su color favorito) y seleccionó un conjunto con encaje espectacular, nuevamente en negro, que para muchos proyecta dulzura, propio de dicho toque pink.

“Eres fruta prohibida”, se leyó entre los comentarios.

3. Sensual flequillo, ¡glamour extremo!

Por primera vez, la cantante sorprendió con un radiante flequillo extenso hasta por debajo de las cejas que cambio su rostro,  reflejando una imagen llena de sensualidad, vistiendo blusa de corte en V y falda multicolor. ¡Glamour sin límites!

4. Rubio nórdico como ¿Khaleesi?

Junto a su hermana vestida de outfit tipo fitness para ejercitarse como nunca, dejó en shock las redes sociales ante su  coloración rubio nórdico de look parecido a la protagonista de Juego de Tronos conocida como Khaleesi. Colmado de picardía en plena acción,  expresa estar lista para hacer yoga, ¡fantástica!

5. Dos moños floreados

Como parte de su increíble innovación, el peinado a dos moños con apliques de flores en rojo y amarillo, distingue su delicado cuello y forma un rostro fresco, radiante y sutil impregnado de dinamismo, naturaleza en maquillaje suave súper chic.

6. Activando extensiones

Esta vez, decidió cambiar por completo el look colocando extensiones en su cabello, llegando a la elegancia, vanguardia y apostando por un look lejos del clásico que ya conocemos. Esta nueva faceta, fue aplaudida por sus fans, aunque para algunos se ve un poco mayor.

7. Rizos en la frente

Como refresh a su imagen, oculta su frente con dos disimulados rizos que caen sutilmente y un moño en la parte superior, elección ideal para tiempos de verano, sol y de gran comodidad. Con el vestido a colores vivos y unos pendientes de tamaño considerable, ¡queda increíble!

8. El sombrero ¡y listo!

Como look audaz, la puesta de un sombrero rojo con la combinación de sus labios pintados del mismo color, hacen una formula sensual, atrevida y desafiante que llama la atención, es vistosa y muy atractiva. La camisa blanca, permite que todo lo demás destaque y exista el balance perfecto.

9. Look Marilyn Monroe

Cambiando nuevamente su tradicional estilo, vemos un peinado de corte Marilyn Monroe muy coqueta, sexy con toque de misterio, ya que forma el perfil cautivador e irresistible que no puede perderse de vista. No necesita de pendientes, porque así queda genial.

10. Trenzas de Rapunzel

Otra extensión para variar son las imperdibles clinejas o trenzas en el largo cabello al estilo Rapunzel, pero esta vez doble trenzado, con un peinado más que impactante de arreglo multicolor en la parte superior,  lleno de belleza e imponente a la visual. En definitiva, Ángela Aguilar es innovación plena y referencia para darte ideas a la hora de hacerte ¡el mejor peinado del día!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias