Karol G y el exnovio de Evaluna, ¿tuvieron un romance?

Karol G y el exnovio de Evaluna, ¿tuvieron un romance?

Antes de ser famosa, Karol G había tenido varios encuentros con el exnovio de Evaluna, ¿hubo algo entre los dos? Descúbrelo.

Karol G es una de las cantantes de reguetón más famosas del momento, destacándose en todos los niveles de la música, además de probar con otros géneros demostrando que no existe obstáculo para llegar al éxito de manera multifacética y con talento innato.

La bella intérprete colombiana en el transcurrir de los años, ha sabido crecer profesionalmente llegando a ocupar los primeros lugares con su ritmo en las plataformas digitales y en la venta de millones de discos, siendo merecedora de diferentes distinciones gracias a su público que la adora.

Sus fans frecuentemente publican cada uno de los logros del cantante quien poco a poco se ganó un lugar importante en el mundo artístico, además de dejar claro de dónde son sus raíces y cuáles fueron sus comienzos, tiempo en el cual lucía muy distinta a como la vemos ahora.

En aquel entonces, cuando todavía trabajaba para lograr posicionarse en el público, conoció al exnovio de Evaluna en su natal Colombia corriendo  el rumor de un presunto romance. Del mismo modo, el aspecto físico de la intérprete de "Bichota",  lucía increíblemente distinto a la actualidad.

Te invitamos a que veas a Karol G en una de las primeras etapas que impulsaron su carrera y conoce si realmente sostuvo un romance con Andrés Parra, la antigua pareja de la hija de Montaner.

1. Andrés Parra y Karol G: "La Promo"

Andrés Parra y Karol G habrían compartido varios momentos en lo que parecía, según los rumores, una química incomparable de dos jóvenes en pleno despertar de su carrera musical hacia la proyección internacional.

Este escenario, dejó a todos ansiando verlos más seguido, en especial ante la promoción de un sencillo que trabajaron juntos con el nombre tan particular que hizo pensar a los fans sobre un posible "romance", en conjunto con la interacción amena, agradable y aparentemente amistosa que reflejaron siempre en pantalla.  

2. "Las salidas inesperadas"

Los cantantes transmitieron al público una relación muy agradable donde el atista la llamó bellísima y talentosa, al conocer su potencial voz al igual que su facilidad para desenvolverse durante las grabaciones del video musical "Contigo me siento bien".

El titulo del tema fue una de las señales que más llamó la atención, sumando las ocasiones que se reunieron dando la  impresión de llevarse excelente.

3. ¿Hubo romance?

Cabe destacar que más allá de tener una relación profesional ante la colaboración del tema "Contigo me siento bien", dejaron claro que solo sostuvieron una amistad sana, gentil y solidaria para avanzar como paisanos hacia otro nivel musical.

Aunque nunca hubo romance, muchos de sus fans se entristecieron pues no quedó nada y solamente su aparición sirvió de ayuda para que los dos siguieran constuyendo su camino. Mira el video a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias