Los 4 amores de Zendaya que causaron furor en las redes

La joven Zendaya sorprende cada vez más en Hollywood con una fama que sube como la espuma entre producciones cinematográficas y su amplia carrera en el modelaje.

La popularidad de Zendaya se hace cada vez mayor, no solo por sus apariciones en películas de acción, amor y suspenso, pues también su belleza brilla en las pasarelas y en las distintas revistas de alto prestigio del mundo.

Poco a poco, su gran simpatía y elegancia impacta a los fans sumando diariamente nuevos seguidores en las redes sociales más un cúmulo de comentarios llenos de corazones, millones de likes y toda la admiración de quienes siguen su carrera desde muy joven.

Más allá del área profesional como actriz, también llama poderosamente la atención el plano sentimental, estando rodeada de una serie de galanes que la convirtieron en el ojo del huracán de la opinión pública. 

Conoce a los 4 amores más sonados de su vida en los medios y entre los fans que han impactado al público, convirtiéndola en toda una tendencia en el mundo del espectáculo.

1. Zac Efron: "El beso por todo lo alto"

Durante la gira promocional de la película The Greatest Showman, donde  compartieron Zendaya y Zac Efron,  despertaron los rumores de romance oculto detrás de cámaras, en especial cuando el actor aseguró que su escena favorita fue cuando besó a la actriz.

“Creo que puede que este sea mi beso favorito de todos los tiempos”, dice el actor, bajo la mirada de su compañera.

Ella dijo: “La tensión entre los dos personajes es tan fuerte que hasta en una mirada hay electricidad. Cuando logran tener la valentía de conectar y besarse, es un momento musical épico ”.

2. Trevor Jackson: "la primera ilusión"

El primer amor que se le conoció a la bellísima actriz Zendaya fue el cantante Trevor Jackson, a quien conoció en el ambiente del espectáculo a la edad de 16 años. Fue con la persona que más compartió hasta que por razones desconocidas la relación llegó a su fin.

Formó parte de uno de sus videoclips llamado "Like We Grown",  en donde se le observa con un look muy diferente al que hoy día conocemos. 

3. Jacob Elordi: Romance de serie

Después de protagonizar la serie juvenil de HBO, ‘Euphoria’, Zendaya y Jacob Elordi crearon un vínculo más allá de la amistad y fueron vistos tomados de la mano públicamente.

“Jacob y Zendaya se ven desde hace meses. Comenzaron como amigos cercanos, pero se volvió romántico después de que terminó su espectáculo. Han sido inseparables desde el verano pasado y han estado haciendo tiempo el uno para el otro entre proyectos. Jacob conoció a la familia de Zendaya y todos la adoran. Se divierten mucho juntos y tienen mucho en común”, reveló una fuente.

Sin embargo, en plena pandemia la relación no pudo soportar y terminaron separándose quedando un breve recuerdo de su lindo noviazgo para los fans.

Algunos presumen que no hubo un final feliz, ya que en sus redes sociales se eliminó la evidencia de la historia de amor.

4. Tom Holland: El "Hombre araña" que flechó a Zendaya

Durante la filmación de las dos últimas películas de Spider-Man, el protagonista Tom Holland y Zendaya en el papel de estudiante aplicada, desde las pantallas se podía apreciar la excelente química de ambos. En ese momento, los rumores comenzaron a correr de posible romance aunque nunca confirmado.

Sin embargo, el 2 de julio circularon fotografías de los paparazzi captando a la parejita con las manos en la masa en pleno beso apasionado desde el auto del actor. 

Del mismo modo, fueron vistos en la casa de la actriz, panorama que ventila algo un poco más formal de lo esperado y que probablemente, ya tenían tiempo juntos solo que no fueron descubiertos hasta ahora, ¡impactante!

Desliza las imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias