Los 4 escándalos sexuales de Alicia Machado que explotaron las redes sociales

Alicia Machado, ex reina de la belleza, tiene a sus fans impactados por los diferentes "encuentros sexuales" que salen a la luz pública desde que está en "La Casa de los Famosos", aquí te los mostramos.

La ex Miss Universo Alicia Machado, ha sido vinculada en varios escándalos que van desde la relación amistosa con sus compañeros de trabajo hasta los encuentros íntimos que han salido a la luz pública, donde más allá de importar ser grabada, no escatima la situación para  aparentemente tener  "relaciones sexuales".

No obstante, desde el año 2005, su destape fue total desde un programa en el que tendría su primer encuentro sexual público y desde allí, en diferentes oportunidades se le ha visto con varias estrellas provocando cierto revuelo en las redes y hasta en los propios medios de comunicación.

Como parte de una interesante recopilación, te mostramos el inicio y los más recientes escándalos sexuales de la venezolana que sin pudor alguno, mostró su lado más íntimo en televisión, escenas que se hicieron virales y causaron polémicas encendiendo el debate con la pregunta ¿lo hace para ganar audiencia o es todo verdad?. ¡Mira a continuación!

   

1. El Primer reality desde la intimidad, ¡revelador!

Alicia Machado por el año 2005, participaría desde España en su primer reality Show llamado "La Granja VIP", donde mostraría algo más que su talento desatando nuevos escándalos.

Lo cierto es que su relación de "amistad" con uno de los participantes del concurso llegó más allá de la mano de Fernando Acaso, además de serle infiel al beisbolista profesional Bob Abreu con quien para ese entonces tendría una relación sentimental.

En una de las grabaciones de "La Granja VIP", aparece Alicia Machado en pleno acto sexual desde la cama y cubierta por las sábanas, escena que desató la locura en los medios y redes sociales.

2. ¡Nuevo encuentro íntimo impactante!

La llegada de Alicia Machado a "La Casa de lo Famosos" fue una noticia que hizo temblar a todos sus participantes, ya que nadie se esperaba la sorpresa que pondría el toque "picante" al nuevo reality show de Telemundo. 

Desde que entró al concurso, por las redes sociales se podía leer la pregunta de quién sería su primera conquista amorosa y a todas esta, fue con el actor mexicano  Roberto Romano con quien tendría sus primeros encuentros románticos e íntimos procediendo a quitarse los micrófonos y quedarse cubiertos entre las sábanas. ¡OMG!

3. ¡Se destapa un seno!

Siguiendo en La Casa de los Famosos, Alicia Machado vuelve a encender la mecha en el programa con el mismo pretendiente Roberto Romano, solo que esta vez, se dio durante una conversación donde sorpresivamente, la actriz venezolana muestra uno de sus senos, acción que su acompañante trató de evitar en vano.

Esta escena fue producto de muchas críticas entre sus seguidores, aunque buena parte de ellos afirma que Alicia Machado es pieza clave del show.

4. ¿Su peor experiencia sexual?

La actriz le comentó a Jorge Aravena una experiencia no muy grata de sus intimidades sin revelar nombre, pero al parecer todo indicó que se trataba de Winston Vallenilla, con quien no quiso tener intimidad por el tamaño del "trapito" del animador, dicho por la venezolana.

Durante la conversación de tipo "confesiones", se puede ver a Aravena un tanto incómodo pero aún así, se queda escuchando todo el bombazo nuevo que jamás se supo de su vida y que inmediatamente se volvió viral.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias