Ocho curiosidades de Natti Natasha que desconocías ¡Te las contamos!

Ocho curiosidades de Natti Natasha que desconocías ¡Te las contamos!

Natti Natasha se encuentra en la mejor etapa de su vida ya que a finales de este mes conocerá al amor más grande de su vida: su hija. 

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las artistas más populares del momento y es que así lo demuestran sus hits musicales: Las Nenas y Ram Pam Pam o uno de sus temas como "Sin Pijama" o "Criminal", los cuales fueron lanzados hace unos años atrás y actualmente siguen sonando en las todas las fiestas. 

Para nadie es un secreto que Natti Natasha es una de las cantantes más querida de la industria y en sus redes sociales la dominicana siempre comparte su día a día, pero hay datos que no conoces de ella y aquí te los vamos a mostrar: 

1. ¡Estuvo casada!

En el 2020 difundieron en las redes sociales unas fotografías de Natti Natasha vestida de novia las cuales generaron un sinfín de comentarios por parte de los internautas. 

Por eso, tras todo el revuelo que esto causó, Natti Natasha aseguró: 

"Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida". 

2. Estudió Ingeniería Industrial

Pues si, a pesar de que su sueño siempre estuvo dedicado a la música, Natti Natasha comenzó a estudiar Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ubicada República Dominicana. 

3. No consume carne

En el 2018 Natti Natasha reveló a través de sus redes sociales que hace unos años atrás decidió convertirse en vegana. 

"Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida", dijo en ese momento. 

4. No podía tener hijos

Natti Natasha está viviendo uno de los grandes sueños de su vida y es que muy pronto se convertirá en madre de su primera hija junto a su prometido Raphy Pina. 

La cantante dominicana aseguró que para ella fue muy complicado quedar embarazada ya que los médicos le decían que no podría tener hijos porque en el 2017 le extirparon una trompa de Falopio y un ovario. 

Pero, su deseo ha sido tan grande que tras someterse a varios tratamientos para quedar embarazada, logró hacerlo y por eso en febrero de este año durante los Premios Lo Nuestro 2021 lo anunció durante su presentación. 

5. Sus comienzos en el mundo musical fueron con Don Omar

Natti Natasha se dio a conocer en el mundo musical gracias a su tema "Dutty Love", el cual fue estrenado en el 2011 junto al Rey del Reguetón, Don Omar. La canción se convirtió en todo un hit, pero su éxito fue efímero y tuvo que construir su carrera años después. 

"Yo tuve que volver a cero, vino Dutty Love y otra vez caí. Volvió el momento en que no tenía qué comer, volvió todo. Las humillaciones fueron más grandes: 'Las mujeres no pueden, no venden, no son nada'", recordó Natti Natasha años después durante una entrevista. 

6. Sus comienzos en Estados Unidos

Antes de su éxito junto a Don Omar, Natti Natasha vivió en Nueva York en el 2010 y en ese momento comenzó si búsqueda dentro del mundo de la música. Em dicho país estuvo viviendo ilegal luego de que su visa de turista se venció. 

En esa época trabajó en una fábrica de la Gran Manzana y así persiguió su sueño de ser cantante. 

7. Su tema con más reproducciones

El tema de Natti Natasha que más tiene reproducciones en YouTube es nada más y nada menos que la colaboración junto a Ozuna, "Criminal", la cual fue lanzada en el 2017 y fue quien supuso un despegue definitivo. 

Actualmente el tema supera los dos millones de visualizaciones en YouTube. 

8. Está comprometida con su mánager

Durante todos sus años como cantante, Natti Natasha mantuvo su vida amorosa privada. Sin embargo, este 2021 anunció que se encuentra felizmente comprometida con su mánager Raphy Pina, con quien comenzó una relación amorosa en el 2018. 

Luego de anunciar que la pareja se encontraba junta, Natti compartió en sus redes sociales una fotografía donde mostró el gran anillo que su enamorado le dio cuando le pidió matrimonio. Días después anunciaron que pronto llegará su primera hija juntos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias