Premios Juventud 2021: Los peores vestidos de la ceremonia

Premios Juventud 2021: Los peores vestidos de la ceremonia

Mientras que muchos famosos brillaron durante la alfombra roja de los Premios Juventud, otros dieron de qué hablar con los outfit que eligieron. 

Como todos los años llegó el día de Premios Juventud, celebrados en el Miami Watsco Center y transmitidos en Estados Unidos por la cadena Univisión. Esta fiesta para premiar a lo mejor de la música en todos sus géneros, desde el reguetón hasta el regional mexicano, sirve de plataforma para lucir los mejores ropajes, que en el caso que nos concierne son los peores que podemos imaginar o los que desentonaron.

Las mejor vestidas de Premios Juventud 2021

La realidad es que hay cantantes a quienes no les preocupa esto de ir por la vida como si fueran modelos de pasarela. Por eso llegan a los eventos como si hubiesen salido para el supermercado y de camino se acordaron que tenían que asistir a la premiación. Pero hay otros que son mal asesorados y lamentablemente llaman la atención por las razones incorrectas.

Veamos quiénes entraron este año al grupo de los peor vestidos: 

1. Gloria Trevi

La carismática y talentosa cantante mexicana llegó a Premios Juventud con un vestido que parecía un papel estrujado, literalmente. Una pena, ya que ella es una de las querendonas de las alfombras y sus fans la aman no importa lo que se ponga.

Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

2. Jomari Goyso

El comentarista de moda de Univisión optó por lucir exótico en un conjunto rojo en el que el largo de los pantalones llegaba a la rodilla. Como el mismo dijo en su página de Instagram, las piezas eran de Louis Vuitton y Gucci, pero aún así no hay forma de salvar este look.

Instagram: @jomarigoyso

3. Chyno Miranda

El cantante venezolano ha atravesado un calvario durante la pandemia y se suponía que esta noche sería su gran regreso luego de haber estado hospitalizado y hasta en silla de ruedas. Sin embargo, dejó pasar la oportunidad de lucirse con su vestimenta. Para la próxima Chyno.

Instagram: @premiosjuventud

4. Sebastián Yatra

El carismático cantante colombiano sabe cómo captar la atención pero en esta ocasión optó por una vestimenta un tanto ancha y sencilla. Aunque este tipo look es tendencia, eso no significa que sea apropiado para una premiación como esta donde los ojos de los fanáticos están atentos a sus celebridades favoritas.

Instagram: @sebastianyatra

5. Yandel

El requetonero boricua se olvidó de que estamos en verano y cada día está cada vez más caluroso. Sin embargo, eso no impidió que llegara a la alfombra con un pantalón de plástico y una chamarra de cuero. De verlo me da calor.

Instagram: @premiosjuventud

6. Llane

Juan David Castaño Montoya, mejor conocido como Llane, acudió a Premios Juventud con una camisa satinada borgoña sin magas y pantalón de un color parecido. No hay que abundar nada más. Ya todo está dicho.

Instagram: @llane

7. Emilia Mernes

La cantante argentina llegó a la alfombra de Premios Juventud como si fuera para el centro comercial. Lamentable su caso. No importa por dónde se aprecie este look no hay forma de encontrarle algo bonito.

Instagram: @Emiliamernes

8. J Quiles

El cantante se encontraba encantado con su ajuar pero la verdad es que la combinación de chaqueta, pantalon verde simulando animal print y los zapatos deportivos no lo ayudaron a lucirse.

Instagram: @jquiles

Con información de mamaslatinas.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias