Curiosidades de Evaluna Montaner que te harán amarla más Curiosidades de Evaluna Montaner que te harán amarla más

Curiosidades de Evaluna Montaner que te harán amarla más

Descubre parte de su vida personal entre otros detalles que seguro no sabías de Evaluna.

Evaluna Montaner a tan corta edad alcanzó la fama internacional por su talento, belleza y carisma ante el público, impresionando cada vez más y ganando miles de seguidores que aplauden sus éxitos musicales.

Delante de las pantallas de televisión es toda una estrella que brilla con luz propia, personificando papeles a la perfección, además de reflejar su sencillez y soltura para hacerlo de forma muy original repartiendo encanto a su alrededor.

Hoy te presentamos 5 curiosidades de la bellísima hija de Ricardo Montaner, que seguro nadie te dijo y que podrás conocer en la siguiente nota que te impactará.

1. El primer amor

Evaluna Montaner antes de conocer a su esposo Camilo, tuvo un primer amor y ese fue el cantante colombiano Andrés Parra con quien vivió un breve romance por el año 2013.

La separación se presentó al estar ambos distantes según cuentan fuentes cercanas a la pareja, donde la hija de Montaner vivía en Miami mientras que el joven se quedó en Colombia construyendo su carrera musical.

Actualmente, Andrés Parra está casado y radica en Venezuela junto a su esposa.

2. Su truco contra el estrés

La hija de Ricardo Montaner tiene sus trucos para aliviar el estrés cuando tiene mucho trabajo. Entre conciertos, grabaciones y más, el tiempo es casi limitado para dar un respiro.

Hace meses reveló cuál es su secreto para lograr la calma ante tanto itinerario ocupado, recomendando inhalar aceite esencial con aroma a lavanda, una opción natural que usa y lleva a todas partes para calmar el estrés cuando quiere aparecer.

3. ¿Qué tipo de ropa le gusta?

Muchos seguidores se preguntan qué tipo de vestuario le gusta lucir a Evaluna. Ya la hemos visto en repetidas ocasiones con outfit de tallas más grandes, casi al estilo urbano, pues sencillamente le encanta estar cómoda sin tanta complicación.

La única hija de Montaner, tiene una contextura delgada, pero le fascina vestir con prendas de gran tamaño como Billie Eilish, en colores variados que combina muy original y juvenil.

4. Su nombre completo

Evaluna Montaner no es su nombre de pila. Nacida en Venezuela el 7 de agosto, fue registrada como Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, adoptando el apellido artístico de su padre para darse a conocer ante el público.

Siendo cantante y actriz, sin duda que la única niña de Ricardo Montaner heredó varios talentos que actualmente la están llevando al éxito rotundo.

5. ¿Le gusta cocinar?

En varias ocasiones, su esposo destaca que Evaluna hace unas galletas divinas con chispas de chocolate las cuales prepara para toda su familia, además de experimentar diferentes recetas en su cotidianidad.

Sin embargo, en una oportunidad confesó que no es buena en la presentación de los platos, pero en cuestiones de sabor es muy factible que de la talla.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias