Te impactará ver cómo cantan los 5 hijos de Ricardo Montaner Te impactará ver cómo cantan los 5 hijos de Ricardo Montaner

Te impactará ver cómo cantan los 5 hijos de Ricardo Montaner

Alejandro, Héctor, Evaluna, Mau y Ricky conforman la herencia del talento musical de Ricardo Montaner, donde cada uno destaca de manera maravillosa a su estilo. Descubre sus voces e interpretaciones que causaron sensación en las redes.

Ricardo Montaner experimentó el matrimonio dos veces, escenario que desde muy temprano llegó a conocer empezando a la edad de 18 años junto con Ana Vaz, con quien tuvo sus primeros hijos, Alejandro y Héctor Montaner.

Pasó el tiempo y luego conoció a Marlene Rodríguez, llegando tres frutos más a la dinastía Montaner conocidos como:  Ricky (Ricardo), Mau (Mauricio) y Evaluna, siendo en la actualidad los tres muy sonados en el mundo artístico. 

En la presente nota, podrás conocer sus voces y temas más exitosos donde alcanzaron fama internacional y que de manera sorprendente, todos cantan demostrando que el don de su padre lo tienen en sus venas.

Disfruta de este paseo por una de las familias más reconocidas y exitosas de la música.

También puedes ver: ¡Impactante! 12 cosas de Ricardo Montaner sobre su vida que nadie te dijo

1. Alejandro Montaner

Alejandro Montaner, El primogénito de Ricardo Montaner, fue el primero en tocar las puertas de la fama bajo la guía de su padre, probando las mieles del éxito en diversas producciones.

De estilo romántico, lanzó su primer sencillo en el 2001 con el tema “Todo lo que tengo”. El tema fue tan escuchado que logró ser nominado a Premios Lo Nuestro como Nuevo artista pop del año.

2. Héctor Montaner

Héctor, el segundo de los Montaner, es un joven lleno de gracia y simpatía. Muchos seguidores afirman que el parecido con el intérprete de "Ojos negros" es impactante tanto en físico como en su voz.

¡Desliza la imagen!

Hace poco, compartió con sus seguidores una de sus más grandes producciones en el 2002 con el tema “Amor del Bueno”, el cual también formó parte de una telenovela bajo el mismo nombre y producida por Venevisión.

3. Evaluna Montaner

Evaluna, la única hija de la tribu, empezó oficialmente su carrera musical en el 2012 con el tema “La Gloria de Dios”, sorprendiendo por su dulce y delicada voz bajo la especial guía de su padre con quien hizo dueto.

El tema fue uno de los más escuchados en su momento y en la actualidad, sigue marcando huella en el público por su contenido cristiano lleno de esperanza y fe.

4. Mau y Ricky Montaner

Mau y Ricky decidieron crear un dueto extraordinario para probar con géneros como el reguetón, el pop y trap. Desde la edad de 4 años hacían música y tocaban en una iglesia cristiana donde crearon su banda.

Posteriormente, los hermanos lanzaron sus primeros temas musicales uniendo las voces y logrando el reconocimiento de sus fans.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias