Todos los programas de Netflix cancelados o que terminan en 2021 (hasta ahora)

Todos los programas de Netflix cancelados o que terminan en 2021 (hasta ahora)

On My Block, Money Heist y Dead To Me llegarán a su fin en 2021.

Si bien los espectadores de Netflix estarán ansiosos por ver el regreso de programas como You , Outer Banks, Never Have I Ever y Elite en 2021, también nos despediremos de un puñado de títulos de renombre.

En 2020, Netflix canceló una gran cantidad de programas, incluidos Chilling Adventures of Sabrina (que se emitió su última temporada el 31 de diciembre), The Society y I Am Not Okay With This (que habían sido renovados previamente).

Programas populares como Dear White People y On My Block emitieron sus últimas temporadas en 2021, después de que se confirmó que terminarían en 2020.

Aquí están todos los programas que Netflix canceló en 2021 y los programas que terminarán en 2021

Todos los programas de Netflix cancelados en 2021

1. On My Block

En enero de 2021, Netflix confirmó que On My Block se había renovado para una cuarta y última temporada. Los últimos 10 episodios se publicaron en el streamer en octubre de 2021, concluyendo la historia de Monse, Cesar, Ruby, Jamal y Jasmine de una manera emotiva. Pero, no todo está perdido para los fanáticos de On My Block... Netflix también confirmó que una serie derivada llamada Freeridge llegará a la plataforma muy pronto.

2. Special

La serie de comedia de Ryan O'Connell terminó después de dos temporadas, y Netflix confirmó la noticia en marzo de 2021. La última temporada se emitió en mayo.

3. Castlevania

Netflix reveló en abril de 2021 que la serie de anime terminará con su cuarta temporada. La temporada 4 se emitió en mayo de 2021.

4. The Last Kingdom

Netflix confirmó que la quinta temporada de la serie sajona será la última. La temporada 5 está programada para ser lanzada en algún momento hacia fines de 2021.

5. The Irregulars

Después de solo una temporada que debutó en marzo de 2021, Netflix confirmó que el drama sobrenatural adolescente de Sherlock Holmes había sido cancelado. The Irregulars , que fue uno de los programas más populares en la plataforma en su semana de lanzamiento, no regresará para una segunda temporada.

6. Jupiter's Legacy

Menos de un mes después de su estreno en el servicio de transmisión, Netflix canceló Jupiter's Legacy. Según Deadline, la franquicia seguirá viva a través de Supercrooks, una nueva serie con temática de súper villanos ambientada en el mismo universo.

7. Grand Army

Después de solo una temporada, que cayó en octubre de 2020, Netflix canceló Grand Army . El programa obtuvo críticas relativamente buenas y los críticos elogiaron las actuaciones de los jóvenes miembros del elenco. Sin embargo, no volverá para una segunda temporada.

8. Cursed

Poco más de un año desde que se estrenó en Netflix, la serie Cursed dirigida por Katherine Langford se canceló después de una temporada y no regresará para una segunda temporada.

9. Country Comfort

La comedia de situación dirigida por Katherine McPhee se canceló después de una temporada, luego de su estreno en marzo de 2021.

10. Bonding

En julio de 2021, Bonding fue una de las cuatro comedias de Netflix que fueron canceladas. Después de dos temporadas y una considerable reacción violenta de las trabajadoras sexuales, el programa no regresará para una tercera temporada

11. The Crew

Después de terminar con una calificación de crítica del 38% en Rotten Tomatoes, la Sitcom de Kevin James NASCAR fue cancelada. El programa se estrenó en febrero de 2021.

12. Sr. Iglesias

Iglesias fue cancelado después de una temporada en Netflix y no regresará para una segunda temporada.

13. Dash y Lily

La encantadora y festiva serie de comedia romántica, encabezada por Austin Abrams y Midori Francis, fue cancelada después de una temporada en octubre de 2021. Los fanáticos esperaban ver al menos una temporada más del programa, considerando que se basa en una serie de libros. Afortunadamente, la primera temporada terminó en un lugar lo suficientemente satisfactorio como para servir como final de serie.

14. Hit & Run

Después de llegar a la plataforma en agosto de 2021, la serie de suspenso no continuará con una segunda temporada. A pesar de las críticas favorables y un gran suspenso al final de la primera temporada, Netflix optó por cancelar el programa solo unas semanas después de su lanzamiento.

15. Dad, Stop Embarrassing Me

La comedia de Jamie Foxx, inspirada en su relación con su hija en la vida real, Corinne, fue cancelada después de solo una temporada en Netflix. El programa se lanzó en abril de 2021, y la confirmación de cancelación llegó dos meses después, en junio.

16. #blackAF

A pesar de haber sido renovada para una segunda temporada hace más de un año, la serie de comedia de Kenia Barris ahora ha sido cancelada por el servicio de transmisión. Sin embargo, los fanáticos de la serie no deben preocuparse porque Deadline informa que se está hablando de convertir la serie en una franquicia de películas. Mira este espacio.

17. Tiny Pretty Things

Netflix canceló silenciosamente la serie de drama de baile unos meses antes de que el actor Brennan Clost se dirigiera a YouTube en noviembre de 2021 para informar a los fanáticos que no regresaría para una segunda temporada.

18. Zero Chill

En noviembre de 2021, Netflix canceló la serie de patinaje sobre hielo / hockey sobre hielo para adolescentes Zero Chill. El programa se emitió originalmente en marzo de 2021 con una temporada de 10 episodios.

19. Zero

Si bien el programa fue una de las producciones más grandes de Netflix que salió de Italia, Netflix canceló la serie de superhéroes italianos en noviembre de 2021, solo unos meses después de su lanzamiento en abril de 2021.

20. The Duchess

Netflix canceló la serie de comedia de Katherine Ryan después de solo una temporada en abril de 2021. La serie de seis episodios se estrenó en septiembre de 2020 pero no regresará para la temporada 2.

21. Cowboy Bepop

La adaptación de Netflix de Cowboy Bepop fue cancelada menos de un mes después de su estreno en el servicio de transmisión, probablemente debido a una recepción menos que positiva y a un bajo número de espectadores. El programa tiene actualmente una calificación de crítica del 45% y una calificación de audiencia del 58% en Rotten Tomatoes.

22. Julie and the Phantoms

A pesar de ser increíblemente popular entre los fanáticos, Netflix canceló la serie musical en diciembre de 2021, más de un año desde que se emitió la primera temporada. En Instagram, Kenny Ortega agradeció a los fanáticos por su apoyo con un sentido mensaje: “Aunque nuestros corazones están tristes, seguimos adelante con tanto orgullo por lo que logramos como equipo y la familia que construimos al crear a Julie. Esperamos que continúe siguiéndonos a medida que avanzamos con nuestro trabajo y carreras".

23. Todos los programas de Netflix que terminan en 2021

Hay una serie de series de Netflix que ya se ha confirmado que terminarán en 2021. Aquí están todos los programas que transmitirán su última temporada en el servicio de transmisión este año.

24. Carmen Sandiego

En diciembre de 2020, Netflix confirmó la cuarta temporada de Carmen Sandiego como la última. La última temporada de la serie animada para niños se estrenó el 15 de enero de 2021.

25. Dear White People

Dear White People se renovó para una cuarta y última temporada en octubre de 2019. Debido a la pandemia, la filmación se retrasó, pero el lote final de episodios (musicales) finalmente llegó al streamer en septiembre de 2021.

26. Dead To Me

Después de dos temporadas exitosas, Dead To Me se renovó para su tercera y última temporada poco después de que la temporada 2 cayera en el servicio de transmisión en 2020. La serie dirigida por Christina Applegate y Linda Cardellini no tiene actualmente una fecha de lanzamiento confirmada de la temporada 3.

27. La Casa De Papel (Money Heist)

La quinta y última temporada de Money Heist fue confirmada por Netflix en julio de 2020. Según el creador y productor ejecutivo Álex Pina, la quinta temporada había sido pensada como la última temporada del programa por un tiempo de todos modos. La temporada 5 se lanzó en dos volúmenes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de 2021.

28. Atypical

Netflix confirmó que Atypical se había renovado para su cuarta y última temporada a principios de 2020. Los episodios finales se lanzaron en julio de 2021.

29. Ozark

La última temporada de Ozark se confirmó en junio de 2020, y Netflix confirmó que la temporada 4 se dividirá en dos partes, que constarán de 7 episodios cada una. La primera parte de la temporada final se emitirá el 21 de enero de 2022, y la segunda parte más adelante en el año.

30. Feel Good

En diciembre de 2020, Netflix renovó Feel Good de Mae Martin por una segunda y última temporada. La temporada 2 se emitió en junio de 2021.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias