Una foto del príncipe Felipe hace tambalear el rumor sobre el padre biológico de Harry

Una foto del príncipe Felipe hace tambalear el rumor sobre el padre biológico de Harry

Una asombrosa foto del príncipe Felipe del Reino Unido de joven parece desmentir un antiguo rumor real. Una teoría conspirativa en torno a la identidad del padre biológico de Harry no abandona las páginas de los tabloides desde hace años

El rumor sin fundamento era que su padre no era el príncipe Carlos, el hijo mayor de Felipe, sino el antiguo amante de la princesa Diana, James Hewitt.

Ahora, el fotógrafo de Getty Chris Jackson ha compartido en Twitter la imagen de Felipe en la portada de la revista Paris Match que salió en 1957.

"Me acordé de esta increíble revista vintage @ParisMatch de 1957 que adquirí hace unos años hoy mismo", tuiteó.

Sus seguidores no tardaron en destacar una sorprendente similitud entre Felipe y su nieto Harry.

"Harry es la viva imagen de Felipe en esta foto. Y pensar que todo el mundo pensaba que Harry no era el hijo de Carlos", dijo una persona.

"¡Pensaba que era una foto del príncipe Harry al principio!", añadió otra. "¡Madre mía! Definitivamente vemos al príncipe Harry en él", comentó una tercera.

Felipe, el duque de Edimburgo, falleció el 9 de abril poco después de una operación cardíaca a la edad de 99 años. Los miembros de la familia real han rendido numerosos homenajes a Felipe tras su muerte y la reina Isabel, su viuda, declaró que su corazón estaba roto.

Con información de Sputniknews.com.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias