10 cosas que seguro no sabías de la relación entre Chyno Miranda y Natasha Araos

10 cosas que seguro no sabías de la relación entre Chyno Miranda y Natasha Araos

El integrante del dúo Chino y Nacho y su esposa vivieron 4 años de felicidad el uno al lado del otro, pero hace unos días se dijeron adiós en un video difundido en sus redes sociales

Después de varias semanas de rumores que apuntaban a una crisis matrimonial, Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron que ya no son pareja.

A través de un video que grabaron juntos y publicaron los dos en sus perfiles de redes sociales, explicaron que las especulaciones sobre su situación sentimental eran reales, y que ya hace un año de la decisión de tomar caminos diferentes.

Aquí te contamos los 10 ítems claves de la relación entre ellos, que duró 4 años y dio como fruto a un pequeño niño:

Chyno y Natasha formaron una familia junto a su hijo Lucca, que nació el 7 de abril de 2019. A pesar de la fuerte unión y lo construido con los años, el 1 de septiembre confirmaron abiertamente su separación en un comunicado, sin dar explicaciones de los motivos de ruptura.

Chyno Miranda y Natasha Araos se conocieron en 2014 gracias a una foto que él publicó en su timeline y a la que ella le dio like, algo que no pasó desapercibido por el cantante, que comenzó una interacción con ella.

“Cuando me metí al perfil de esa chica yo dije ‘wow, qué espectáculo”, reveló Chyno durante una entrevista al programa Hoy Día, en ese entonces llamado Un Nuevo Día.

Después de empezarse a seguir, intercambiar likes y escribirse por mensajes directos, agendaron una cita.

Algo que siempre compartieron fue la pasión por el ejercicio y el gusto por hacer muchas cosas al aire libre.

Después de 3 años de noviazgo, Chyno y Natasha se comprometieron en abril de 2017 en su natal país, Venezuela.

Y tan sólo una semana después de anunciar su compromiso, Chyno y Natasha pasaron por el civil el 26 de agosto de 2017.

“Y nos casamos por el civil, demasiado feliz. Te amo”, escribió Natasha junto a las fotos de la boda celebrada en Miami.

En octubre de 2018, la pareja compartió la noticia más feliz: ¡estaban esperando a su primer hijo! El pequeño Lucca nació el 7 de abril de 2019, quien llenaría sus vidas de alegría y felicidad.

En 2020, Chyno fue una de las millones de personas que se contagiaron de COVID-19, y en su caso, el virus le trajo secuelas muy graves.

El cantante sufrió una neuropatía periférica, algo que le afectó de manera motriz. Chyno tuvo que tomar terapia de rehabilitación para aprender a caminar de nuevo. El venezolano también ha presentado problemas para controlar el ritmo de sus palabras, aunque parece que está recuperándose.

Meses atrás, Chyno y Tashie protagonizaron rumores de separación tras dejar de publicar tantas fotos juntos en sus redes sociales, algo que no era común en ellos. Sin embargo, varias veces aseguraron a sus fans que estaba todo bien entre ellos.

Este 1 de septiembre, la pareja confirmó mediante un video en redes sociales que se encuentran separados desde hace más de un año. Hicieron el anuncio juntos, negando infidelidad y con con un trato muy dulce para con el otro.

¿Chyno Miranda ha engañado a su esposa Natasha Araos? La palabra oficial

Además de los problemas de salud que le ocasionaron el contagiarse de Covid-19, para el cual debió afrontar un proceso largo de recuperación por una encefalitis, el cantante Chyno Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, suma un nuevo y lamentable hecho a su mala racha personal: la separación de su esposa Natasha Araos, madre de su hijo.

Con un video, el intérprete de uno de los duetos más famosos de la música latina, dio a conocer la noticia de la ruptura sobre la cual ya existían rumores.

“Esta parte del video me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, compartió el cantante del tema “Niña Bonita”.

Este material audiovisual fue compartido a través de las redes sociales del cantante venezolano. “Gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho”, dijo la madre de su hijo en el video.

“Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, añadió Chyno.

“Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, indicó por su lado Natasha.

Este video tiene fecha de publicación del 1 de septiembre de 2021, pero recientemente se han dado a conocer fotos del cantante de Chino y Nacho con otra mujer, por lo que surge la duda de hace cuánto realmente se separaron con su esposa... ¿o él la engañó?

Lo cierto es que, en el mismo video, Chyno y Natasha terminan contando que su compromiso terminó hace aproximadamente un año.

“Yo la respeté a ella como esposa, respeté mi hogar también y… no estamos juntos como pareja desde hace un año, ¿Okey? Quiero que sepan eso”, expresó el artista venezolano.

Inmediatamente, su ex pareja le agradeció por lo dicho y admitió que no vivieron situaciones fáciles mientras estuvieron comprometidos.

Filtran fotos del Chyno Miranda con otra mujer, ¡aquí las polémicas imágenes!

El escándalo parece no terminar en la vida del Chyno Miranda. Luego de superar tan difícil enfermedad y que aún se encuentra en proceso de recuperación, se corrió el rumor de que su esposa Natasha Araos se había separado de él, noticia que posteriormente la pareja desmintió saliendo juntos a fiestas y eventos para demostrar lo contrario.

Sin embargo, lejos de todos sus esfuerzos por aparentemente evitar la verdad, ahora se filtraron imágenes del Chyno Miranda con otra mujer lo que desató toda una ola de críticas y comentarios por las redes sociales puesto que aparece la chica dándole un beso.

Fue a través del programa Chisme No like que difundieron las imágenes que están desatando la locura en redes en unas visuales junto a otra mujer de la que se desconoce su identidad y que además le da un beso en la mejilla y se encuentran muy "acaramelados".

La conductora del programa Elisa Beristain maneja la teoría de que fue el intérprete quien publicó las fotos en su whatsApp y fue la propia Araos quien las borró para evadir toda evidencia de infidelidad.

Cabe recordar Javier Ceriani del programa Chisme No Like ventiló desde hace meses los rumores de separación de la pareja. Mira las imágenes a continuación y el video:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias