10 cosas que seguro no sabías sobre Evaluna Montaner, la futura mamá de Índigo

La hija de Ricardo Montaner anunció su embarazo junto a su marido, el cantante Camilo Echeverry

Evaluna Montaner se encuentra en un gran presente profesional y artístico, ya que realizó un conciento por primera vez en pandemia en junio pasado, además de anunciar el pasado miércoles 13 de octubre que se convertirá en madre de un pequeño llamado Índigo junto a su marido Camilo Echeverry.

“Nunca hemos hecho como tal un show. Hemos cantado en conciertos y Eva se ha subido a cantar con nosotros. Con Cami sí hemos tenido conciertos de Camilo y Mau y Ricky, pero es primera vez que nos juntamos toda la familia, estábamos esperando el momento correcto”, expresó su hermano Ricky Montaner antes del concierto.

Sin dudas que la más pequeña de la familia Montaner es una de las personas más exitosas del momento. Su lanzamiento como cantante ha sorprendido a muchos de los seguidores de la familia y de la música latina en general, pero queda claro que la joven es muy talentosa, tanto como su padre y sus hermanos.

¡Aquí te contamos 10 cosas que probablemente no conocías sobre ella!

La artista Evaluna Montaner comparte cada uno de los momentos de su vida en sus redes sociales, y sus seguidores siempre están enterados de todo lo que ocurre en su rutina diaria.

En esta oportunidad la flamante esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner le reveló a sus fans a través de su cuenta de Instagram qué es lo que más disfruta hacer en el camerino, en sus descansos entre show y show.

Y es nada más ni nada menos que... ¡beber mate! Evaluna ya se había declarado fan de esta bebida, muy popular en Argentina (país donde nació su padre), Paraguay y Uruguay. ¡Mira la foto!

 

Evaluna Montaner es la menor de una de las familias latinoamericanas más importantes de la industria de la música. Su papá, Ricardo Montaner, y sus hermanos Mau y Ricky, han triunfado en este mundo de la farándula.

Mientras que, Evaluna Montaner ha incursionado en esta industria como cantante, y actriz juvenil en Nickelodeon. Hoy la venezolana protagoniza la  serie ‘Club 57’ como Eva.

Su talento la ha hecho acreedora de una cuantiosa fortuna, que de acuerdo a la página Statmash, Evaluna Montaner ha logrado reunir una gran suma de dinero tan solo en YouTube. 

Considerando que tiene alrededor de 3,5 millones de suscriptores en su canal y cerca de 562,3 millones de reproducciones, Evaluna Montaner ha juntado aproximadamente 642 mil dólares tan solo en plataforma de videos.

Para esto, su carrera como actriz también ha contribuido en su patrimonio, aunque se desconoce exactamente cuánto gana Evaluna Montaner por sus proyectos actorales.

Su esposo, Camilo ha juntado alrededor de 31 millones de dólares tan solo en YouTube, pues el intérprete cuenta con más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones. ¡Sin duda son una pareja muy exitosa! 

La cantante Evaluna Montaner tiene 9 tatuajes en su piel, el último que se ha realizado data de enero de este año y se lo ha hecho en su espalda.

Uno de sus tatuajes debajo del pecho, en las costillas, ha llamado la atención debido a que su significado no está a la vista, y siempre ha llamado la atención a sus seguidores desde que la hija de Ricardo Montaner y esposa de Camilo Echeverry se ha comenzado a mostrar en trajes de baño y bikinis.

La razón del tatuaje la ha revelado en una de sus historias, donde le preguntaron por el significado: se trata de las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos. Esto porque, según ha revelado en varias oportunidades, ese era su “lugar preferido” de la infancia. ¡Qué bello!

Evaluna Montaner está en boca de todos por una inesperada foto que se tomó en broma, pero que ya recorre todas las redes sociales en forma de meme. Se sacó una selfie exponiendo su papada y todos se burlan de ella.

Días atrás, la esposa de Camilo también fue noticia porque un seguidor le preguntó por su asqueroso hábito. El usuario quiso saber si todavía se sigue comiendo las uñas, pero ella lo negó.

La menor del clan Montaner está enamoradísima de su marido, con quien contrajo matrimonio en febrero luego de cuatro años de romance. "Ya está el vestido listo. Soy muy joven, pero sabía desde chiquita que así sería. En mis creencias siempre he respetado la decisión de vivir separados y que lo mágico sea apostar a vivir con él tras la boda. Creo que hay que hacer un trabajo por lo que uno ama. Igualmente, hubo un tiempo en que mi novio vivió en el cuarto de mi hermano Mau. Supimos lo que era una convivencia con mucha gente”, dijo en una entrevista antes de dar el "sí, quiero".

En la misma nota, dejó en claro que se siente muy madura a pesar de sus 23 años. "Todo el mundo dice que soy madura para mi edad, pero no creo que haya perdido la inocencia de ser niñita. Mis papás se aseguraron de que no perdiera eso. Mi vida fue distinta en el sentido de que cuando los niños de mi edad estudiaban lo que era Sudamérica, yo estaba viajando por Sudamérica. Eso generaba una diferencia con mis amigos que tal vez se tornaban celosos. Yo siempre veía en las películas el final de curso y no lo tuve: no tuve el gorrito, la fiesta, pero me hicieron una mini-ceremonia de mentirita para que yo sintiera que me había graduado", recordó.

Por más que sus fans se mueran de ganas de que se convierta en madre, por ahora eso no será posible. Según explicó, tiene un contrato con Nickelodeon y todavía no puede embarazarse. ¡Habrá que esperar para verla con un baby!

Gracias a la carrera artística de Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky, el camino de Evaluna ha sido un poco más sencillo que el e otras famosas y es que la fama y el reconocimiento siempre estuvieron presentes en su familia. 

Pero, ¿Qué estudió la joven antes de ser famosa?

Evaluna Montaner nació en Caracas, Venezuela, pero cuando tenía cuatro años de edad se mudó a Miami, Florida junto a su familia, donde aprendió a tocar el piano, el arpa y dio sus primeros pasos en el baile.

Hasta los 13 años fue a la escuela The Cushman School en Miami, ya que después comenzó a estudiar en casa para dedicarle tiempo a su carrera artística. 

A pesar de que Evaluna no tenía intenciones de abandonar sus estudios, las constantes giras de su padre y su estilo de vida, la hicieron tomar la educación desde casa y a los cuatro año tuvo primer debut artístico al aparecer en el videoclip musical de Ricardo Montaner, “Si tuviera que elegir” tema que estaba dedicado a ella. 

En el 2009 Evaluna Montaner asistió al show de Susana Giménez en Argentina donde gracias a los estudios en inglés que ya tenía, interpretó “Only Hope” de Mandy Moore y “Fallin” de Alicia Keys.

Pocos meses después Evaluna Montaner se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi, donde participó hasta 2012. Durante la primera y la segunda temporada de la serie, interpretó a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista.

En el año 2012 Ricardo Montaner escogió a Evaluna para que lo acompañara a cantar su balada cristiana "La Gloria de Dios" y fue su invitada especial en la gira qye realizó con “Viajero Frecuente Tour”. 

En el 2014 Evaluna consiguió un rol secundario en la película “Hot Pursuit” donde dio vida a Teresa Cortez, una joven quinceañera.

Siguiendo los pasos de su padre, Evaluna tuvo varias presentaciones en un festival llamado "Jesús Fest" donde presentó su tema "Yo me salvé". En el 2015 regresó a Argentina y cantó sus canciones y otros covers de temas cristianos. Meses después oficializó su noviazgo con Camilo. 

Fue en febrero del 2020 que Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio y sellaron su amor para siempre. 

Desde hace un tiempo se ha especulado que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se iban a separar y a pesar de que muchos aseguraron que se divorciarían, los artistas vivirán en países diferentes debido a sus compromisos laborales. 

A través de sus redes sociales, Camilo Echeverry aseguró que se irá unos meses a Colombia y que esta sería la primera vez qie estaría lejos de su amada. 

“Primera vez que nos despedimos en meses… ¡te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao”, se puede leer en su cuenta de Instagram. 

También, se ha especulado que Evaluna estaría esperando su primer hijo junto a Camilo y por eso la cantante y actriz decidió romper el silencio y hablar sobre su deseo en convertirse en madre. 

En una entrevista junto a José Luis Rodríguez "El Puma", el cantante asegurpo que cuando Evaluna tenga un hijo, este será como un nieto para él.

“Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)".

Luego, Evaluna aseguró en ese momento que le gustaría convertirse en madre muy pronto, pero esto no depende de ella ya que las grabaciones del proyecto donde participa podían extenderse. 

“Ahora voy a grabar seis meses, pero depende si deciden hacer más temporadas; tenemos que esperar”, dijo Evaluna Montaner. 

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, conocida en el mundo artístico como Evaluna Montaner, forma parte de una familia numerosa que es muy bien conocida por su público, con quienes comparte diariamente sus actividades cotidianas y las cosas que más le gustan.

Sin embargo, poco se sabe de cómo eran sus abuelos y del gran parecido que heredó la gran generación de Ricardo Montaner, dejando un legado imborrable en cada uno de ellos.

Con respecto a sus abuelos paternos, están la señora Martha Nélida Montaner (de quien proviene su apellido artístico) y Eduardo Delfort Reglero, quienes se ocuparon de la crianza y educación del pequeño Ricardo Montaner, para ser el hombre que finalmente conocemos hoy en día.

Por otro lado, los abuelos maternos Rodolfo Rodríguez, quien fuese un alto ejecutivo del Grupo Cisneros y la señora Martha Mercedes (de donde nace el segundo nombre de Evaluna), fue una mujer dedicada a su familia, formando a la bellísima Marlene Rodríguez, ayuda idónea del intérprete de “Yo sin ti”.

Aunque lamentablemente ya todos cumplieron su misión en la tierra, dejaron una huella imborrable en sus hijos y nietos, cuyo recuerdo permanecerá por siempre.

Ella es mi mamá... Hace 22 años se fue a casa, conoció a @evalunamontaner y partió. No hay un día q no la piense, la extrañe y me pregunte “qué hubiera hecho ella?

Cabe destacar, que lo más impactante de las imágenes vistas, es el inmenso parecido que tiene el abuelo materno con sus nietos Mau y Ricky, lo cual dejó atónitos a sus fans ¡Wow!

Dale amor a tus abuelos.. en un abrir y cerrar de ojos ya no están.. te quedan solo las fotos y los recuerdos. Yo amo y extraño a los míos.

En febrero del 2020, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sellaron su amor en medio de una espectacular ceremonia que se celebró en Miami, Florida.

El colombiano y la venezolana se conocieron en el 2014 cuando ella acompañaba a su padre, Ricardo Montaner, a realizar las grabaciones de La Voz Colombia de la cual él era jurado.

Tras esa primera impresión, volvieron a verse en un evento de lanzamiento y allí entablaron una conversación más larga. Aunque para ese entonces ambos tenían pareja, no tardaron en darse cuenta que un sentimiento muy fuerte los unía, por lo que empezaron a hablar más seguido y a conocerse.

Meses después se hicieron novios y con el tiempo afianzaron una relación de cinco años, hasta que Camilo se lanzó al ruedo y le pidió matrimonio. Al conocerse la noticia se escucharon muchos cuestionamientos, especialmente, por la juventud de cada uno de ellos (Camilo 27 años y Evaluna 23), pero contra viento y marea han salido adelante, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la industria musical.

Luego de la boda, Camilo y Evaluna se instalaron en la mansión del padre de ella, ubicada en Miami, y que tiene amplios espacios, aunque sería temporal, dado que el gran objetivo de ellos era mudarse a su vivienda propia.

La pareja adquirió una lujosa propiedad, también en la ‘Ciudad del Sol’, la cual amoblaron y adornaron a su gusto. En septiembre del 2020, Camilo confirmó que ya tenía en su poder las llaves de su nueva casa y ahora se trasladaría a allá junto a Evaluna a dar forma a su propio hogar.

La espectacular casa está ubicada sobre la playa y tiene una vista envidiable al mar, lo que había buscado el colombiano para encontrar un espacio de inspiración a la hora de componer música. De igual manera, será el entorno ideal para los futuros niños que llegarán.

De hecho, la canción ‘Vida de Rico’ está inspirada en el anhelo de Camilo y Evaluna de tener su propio hogar, incluso, gran parte del videoclip del sencillo fue grabado en el lujoso inmueble.

Aunque los artistas ya cuentan con su propio espacio, eso no quiere decir que no vayan a volver a la mansión de los Montaner. Al ser Evaluna tan apegada a sus padres, el propio cantante le dejó una habitación para cuando decida quedarse allí o para tenerla más seguido en su hogar.

Camilo Echeverry, recordado por haber sido el ganador del Factor XS en el 2007, ha tenido una ascendente carrera en los últimos años; ni la pandemia del Covid-19 ha detenido su enorme crecimiento a nivel mundial. Justamente, en medio de la normalidad a la que de a poco vuelve el mundo, el antioqueño anunció que hará conciertos con público en Estados Unidos y Puerto Rico que le permitirán reencontrase con su “tribu”, como llama a sus seguidores y fans.

 

  • “Me liberé del juicio": Evaluna Montaner confesó el sentido de uno de sus hits

Los artistas no pierden de vista sus logros y aunque pasen años desde el estreno de alguna de sus canciones, cada vez que cumplen una nueva meta, se produce todo un evento. Es lo que sucedió con el tema “Me Liberé” de Evaluna Montaner. El corte fue presentado en 2018 y, recientemente, alcanzó las 87 millones de reproducciones en YouTube. 

Evaluna habló sobre ese logró, explicó por qué se realizó el videoclip en India y a qué se refirió en su canción. Como sabemos, el clip fue dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, madre y fuente de inspiración para Evaluna.

La estrella de Nickelodeon explicó: “’Me liberé’ es un himno de celebración, un canto de victoria, un adiós a toda esa ropa vieja, a las maletas pesadas y a las cadenas que nos mantenían amarrados”. Luego, agregó: “Me liberé del juicio, me liberé de necesitar primero aprobación social antes que aprobación celestial. Me liberé de la falsa idea de que Dios es una lista de cosas permitidas y cosas prohibidas”.

Una vez más, Evaluna dejó en claro que su relación con la espiritualidad es más importante que lo mundano:

“Donde quiera que haya oscuridad, donde haya alguien con el espíritu preso, hay necesidad de libertad, de verdadera libertad, esa que solo viene de parte de Dios”.

Sobre la decisión de grabar el colorido videoclip en India, Montaner dijo:

“Porque basta con caminar tres minutos en el mercado de Nueva Delhi para darse cuenta de que es algo así como un resumen del estado actual del mundo y del espíritu humano: colores, hambre, exceso, pobreza, carcajadas, muerte, belleza, indiferencia y sed de Dios”.

De esta manera, Evaluna, la exitosa cantante y ahora también directora de videoclips, se reconoció imperfecta y aseguró que trata de liberarse de lo que le ata las alas para "poder volar en libre dirección”.

Evaluna Montaner y Camilo conforman la pareja más famosa y dinámica del público juvenil, ocupando la portada de la noticias al igual que la primicia en gran cantidad de novedades que desde su profesión musical no dejan de sonar en los primeros lugares.

La fama de ambos es única sirviendo de ejemplo no solo desde su talento, sino también en el plano sentimental,  acompañándose como esposos en los distintos proyectos e iniciativas que juntos han sabido construir, hasta el punto de lograr la independencia adquiriendo  su propio hogar como marido y mujer.

Cabe destacar que Camilo no fue el primer amor de Evaluna, pues aproximadamente en el  2013 la hija de Ricardo Montaner tendría su primera relación con un cantante colombiano llamado Andrés Parra, joven que cautivó su corazón en el programa "La Voz Colombia" donde se enamoraron.

A partir de ese momento, comenzaría su historia romántica que puso de cabeza al público, ya que por primera vez el intérprete de "Ojos negros" tendría su yerno oficial.

Sin embargo, la pareja no duró mucho tiempo, ya que los viajes y la constante lejanía terminó por poner fin a su relación, estando el cantante en pleno surgir de su carrera en Colombia, mientras que Evaluna hacía vida desde Miami junto a su familia. 

Es importante acotar, que Andrés Parra jamás borró las fotos de su exnovia de la cuenta personal de instagram, lo que podría suponer que entre ellos hubo un final amistoso y cordial quedando únicamente el recuerdo para la historia.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias