20 años de "Amigas y Rivales": así lucía Adamari López en su papel de Ofelia

20 años de "Amigas y Rivales": así lucía Adamari López en su papel de Ofelia

La actriz hizo un personaje bastante delicado, pero que le ha valido varias felicitaciones.

Se cumplen 20 años de "Amigas y Rivales", una de las telenovelas más destacadas de Televisa. Entre las protagonistas estaba Adamari López, quien le dio vida a Ofelia Villada Ruvalcaba, una joven ambiciosa que tenía una fuerte adicción a las drogas.

Su vicio hizo que se acostara con muchos hombres para conseguir su tan bendito "éxtasis", lo que le provocó una enfermedad de transmisión sexual: el sida.

En aquel entonces, López tenía apenas 29 años y estaba saboreando el éxito. Todavía no se había puesto de novia con Luis Fonsi, y tampoco le habían diagnosticado cáncer de seno.

En los últimos días, la actriz llamó la atención con el look que lució en los Latin American Music Awards 2021. Se puso un mini vestido que no solo resaltó su silueta, también expuso sus increíbles piernas y se robó las miradas.

"Disfrutando en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021. Gracias a mi equipo por hacer todo lo posible para que fuera parte de esta linda celebración", escribió en sus redes junto a algunas imágenes de su participación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias