¡33 semanas ya! Natti Natasha muestra su avanzado estado de embarazo con una foto en bikini

¡33 semanas ya! Natti Natasha muestra su avanzado estado de embarazo con una foto en bikini

Natti Natasha presume de embarazo luciendo su pancita en bikini junto a Raphy Pina

Desde que Natti Natasha y Raphy Pina anunciaron en los Premios Lo Nuestro que iban a ser padres juntos, no han parado de compartir sus momentos felices y los avances del embarazo. La reguetonera dominicana presume de barriguita y esta semana 33 de gestación lo hizo con una imagen en bikini en la que aparece junto a su chico.

La cantante dominicana no podría estar más feliz por la llegada de su hija y está viviendo esta etapa con gran ilusión y alegría sin dejar de lado a sus incondicionales, que están siendo testigos del proceso gracias a las constantes actualizaciones que comparte la artista o el productor puertorriqueño.

TE PODRÍA INTERESAR: Raphy Pina desempolva su primera foto con Natti Natasha de 2013: ¡Así lucía la pareja hace 8 años!

Este domingo quiso mostrar su abultada tripa con una nueva foto en la que la vemos en bikini, una prenda que deja a la vista su barriguita de embarazada.

"Dos Padres con ansiedad, por ahí viene La Baby, aún negociando el nombre, ¿me ayudan a escoger?", comentó la intérprete de Sin Pijama, quien parece que está indecisa con el nombre que ponerle a su hija, razón por la que ha pedido ayuda a sus fans.

Además de sugerirle algunos nombres para su bebé, muchos seguidores han aplaudido lo guapa que está la cantante y lo buena pareja que hace con su chico.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias