Jessica Simpson Jessica Simpson

¡45 kilos después! Jessica Simpson muestra su nuevo cuerpo

Jessica Simpson se recuperó de su tercer embarazo y su cuerpo vuelve a estar tal como lo quería

Jessica Simpson lleva años luchando contra las oscilaciones tan radicales debido a su peso. Poco después del nacimiento de su tercer hijo en 2019, la intérprete reveló que durante el embarazo había llegado a pesar casi 100 kilos, de los cuales perdió la mitad en los meses siguientes tras someterse a una dura dieta y a una intensa actividad deportiva.

En tiempos recientes, la hermana de la también vocalista Ashlee Simpson recuperó parte de esos kilos adicionales a causa, entre otras cosas, del confinamiento por la pandemia. Y vuelta a empezar para ella: Jessica se puso en manos de su entrenador personal y de un nutricionista de confianza para desprenderse de esa molesta carga.

Los resultados no podrían haber sido más positivos para la estrella del pop, quien volvió a perder cerca de 45 kilos y, por tanto, no ha tardó en celebrar su nueva figura con un posado en bikini para sus fans de Instagram. "He ganado y perdido unos 45 kilos en tres ocasiones, así que nunca pensé que iba a vivir este momento. Por fin estoy preparada para las vacaciones de primavera, luciendo un bikini", festejó Jessica en Instagram.

"Trabajo duro, determinación y amor propio... Reconozco que hoy he llorado de felicidad", resumió así sobre la clave de su exitoso proceso de transformación física, que le ha llevado a recibir cientos de likes y comentarios elogiosos por parte de sus seguidores.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias