A 11 años de la separación, llega el nuevo RBD: así lucen hoy Maite, Anahí, Christian y Christopher

Los artistas han sacado una nueva canción para palpitar el reencuentro y hay fotos actuales que tienes que ver.

RBD es la banda surgida en la telenovela Rebelde, la versión mexicana de Rebelde Way, la producción de la argentina Cris Morena. A diferencia del cuarteto formado por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, el productor Pedro Damián ha querido que sean seis los que integraran la banda. 

Por eso eligió a Dulce María, Anahí, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Poncho Herrera, que dieron su último concierto en 2009.

11 años después de esa despedida desgarradora para los fanáticos, cuatro de ellos vuelven a juntarse para agradecer por tanto cariño brindado a pesar del tiempo que ha pasado.

El próximo 26 de diciembre darán un show vía streaming en el que además de repasar sus máximos hits, estrenarán varios nuevos, como "Siempre he estado aquí", que fue lanzado hace pocos días.

De este regreso no participarán ni Dulce María ni Poncho. La cantante se perderá la reunión porque en esa fecha dará a luz a su primera hija, mientras que el actor tiene otros compromisos. También se ha dicho que decidió bajarse del proyecto porque quería que las entradas fueras gratis, cosa que no ha pasado: se vendieron entre 20 y 35 dólares.

¡Mira cómo lucen hoy Anahí, Christopher, Maite y Christian!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias