A 21 años de "Betty, la fea", mira cómo ha cambiado Mario Calderón

El actor Ricardo Vélez fue el encargado de darle vida a este particular personaje muy odiado por Beatriz Pinzón Solano.

Hace 21 años, Ricardo Vélez recibió una propuesta imposible de rechazar. Fernando Gaitán lo convocó para una reunión en la que le explicó que quería que interpretara a Mario Calderón en su nueva telenovela, "Yo soy Betty, la fea".

El actor no lo dudó. Se calzó el traje de empresario y accionista de EcoModa y se lanzó a este personaje que se ganó el odio de muchos por su fama de mujeriego, y por todo el daño que le provocó a la protagonista: Beatriz Pinzón Solano.

Calderón era el mejor amigo de Don Armando, con el que no solo compartió negocios, sino también andanzas y salidas donde reinaba la infidelidad.

A dos décadas de ese papel que lo ayudó a alcanzar su máximo pico de fama, el artista sigue cosechando éxitos con sus trabajos en Telemundo. Sus últimas apariciones han sido en Operación Pacífico, Verdad oculta, y la serie Perdida, donde volvió a verse con Ana María Orozco.

Ricardo mantiene una relación muy cercana con algunos miembros del elenco de Betty la fea, con quienes formó una gran amistad que ha perdurado a pesar de todo el tiempo que pasó. Se sigue frecuentando con la Peliteñida, y su querido Don Armando, el actor Jorge Abello.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias