Le preguntaron a James Rodríguez si estaba saliendo con Karol G ¡y contestó! "Estoy..." Le preguntaron a James Rodríguez si estaba saliendo con Karol G ¡y contestó! "Estoy..."

Le preguntaron a James Rodríguez si estaba saliendo con Karol G ¡y contestó! "Estoy..."

James Rodríguez aprovechó la intimidad de su hogar para responder a todas las preguntas, en especial la más deseada de todas, ¿tiene una relación con Karol G?

James Rodríguez y Karol G se convirtieron en el centro de la noticia de titulares de prensa y redes sociales, tras el rumor de tener un supuesto romance desde hace tiempo, que al parecer estarían ocultando.

Por sus cuentas de instagram, ni el jugador ni la cantante confirmaban o desmentían la información, dejando en suspenso a todos sus seguidores volando la imaginación a mil y extendiendo más los comentarios sobre sobre su "noviazgo". 

Entre tanto, el futbolista colombiano decidió romper el silencio y habló sobre los rumores de romance con la cantante y otros detalles que el público desconocía. Este video se volvió viral en tan solo cuestión de minutos.

El video de James Rodríguez sobre su supuesta relación con Karol G

James aparece sentado en el asiento de una oficina, frente a la cámara mientras responde a la pregunta sobre su situación sentimental que dejó a más de uno sin palabras...¿realmente tiene algo con Karol G?

Mira el siguiente video:

Lo cierto es que el jugador aclaró únicamente que está "soltero", pero no negó tener vínculos con Karol ni con otras de las modelos que resonaron en los últimos tiempos como posibles nuevas novias del futbolista: Shannon de Lima y Erika Schneider

¿Será cuestión de tiempo hasta que finalmente oficialicen su relación?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias