A Karol G se le escapó el nombre del bebé de J Balvin y desató un escándalo

A Karol G se le escapó el nombre del bebé de J Balvin y desató un escándalo

La colombiana comentó una foto de Valentina Ferrer y habló de más.

Todos los fans de J Balvin esperan con mucha emoción el nacimiento de su primer hijo. Después de tanto rumores, junto a Valentina Ferrer confirmaron que esperan un bebito pero nunca se refirieron al nombre que le pondrán, hasta que Karol G abrió la boca y los expuso.

“Te amo Vale, te amo Río”, escribió, dejando en evidencia cómo llamarán al pequeño. La amistad entre los colombianos tiene larga data, y no hay dudas de que la cantante será una de las primeras artistas en conocer al nuevo integrante de la familia.

 “‘Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, pronunció la modelo argentina sobre el momento en el que descubrió que estaba embarazada.

La joven nació el 19 de septiembre de 1993, en Córdoba, en la famosa ciudad turística de Villa Carlos Paz. Tiene 27 años y luego de terminar el secundario se mudó a Buenos Aires para perseguir su sueño de desfilar. El tiempo pasó y un día se cruzó con J Balvin, del que se enamoró a primera vista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias