Natti Natasha Natti Natasha

A Natti Natasha le sienta bien el jugo de piña

Ahora que sabemos cuál es su secreto para mantenerse siempre fresca y saludable todo tiene sentido

No es casualidad ver a nuestra dominicana favorita compartir cuáles son sus preferencias alimenticias, en esta ocasión ha generado un movimiento masivo a favor de la piña gracias a su más reciente aparición en la red.

¨Juguito de piña pa’ las niñas¨, ha escrito.

Publicación que la cantante y compositora de pop latino y bachataha ha acompañado con un autorretrato en el que se le puede ver disfrutando hasta la saciedad de un refrescante jugo.

Ver a Natti Natasha sin maquillaje y con ropa deportiva, nos da la impresión de que al momento de la instantánea se disponía a realizar su rutina de ejercicios.

Y aunque para algunos cibernautas su publicación fue parte de un mensaje oculto, ya que a la intérprete de ¨Criminal¨, se le ha relacionado sentimentalmente con Pina Records, o mejor dicho Rafael Antonio Pina Nieves, su productor musical. 

Sea cual sea la finalidad de la publicación todo sabemos que para tener ese cuerpazo y condición física Natti debe de esforzarse mucho, sino  no podría deleitarnos con sus enérgicos movimientos en el escenario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias