¿A cuál integrante de "La Casa de los Famosos" Alicia Machado quiere golpear? Te lo contamos

La relación entre Alicia Machado y la modelo dentro de "La Casa de los Famosos", cada vez está peor ¡Descubre de quien se trata!

En notas anteriores te hemos contado que desde que comenzó el reality show "La Casa de los Famosos", transmitido por Telemundo, Alicia Machado y Celia Lora han demostrado que tienen una muy mala relación y cada día esto empeora. 

Alicia Machado ha dejado claro que Celia Lora no le cae bien y por eso, una vez más volvió a arremeter en su contra y en esta oportunidad aseguró que es capaz de golpearla para que deje la rabia contra ella. 

No hombre a esa le doy cuatro patadas yo y la siento de cul* para que se le quite la mariquer*.

Alicia asgeuró que Celia Lora tiene una conducta agresiva y por eso, "no se iba a rebajar" a su altura. 

La ex reina de belleza reveló que Celia Lora la insultó frente a otros compañeros del reality show y que la tildó de "ridícula" porque al parcer la mexicana le reprochó su relación con Roberto Romano. 

Ya eres una señora con un chamaquito de 31 años, ridícula. 

Alicia Machado en "La Casa de los Famosos"

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias