A nueve años de la pérdida de su hija, Pampita fue madre nuevamente: ¡descubre la primera foto de su niña!

A nueve años de la pérdida de su hija, Pampita fue madre nuevamente: ¡descubre la primera foto de su niña!

La modelo argentina Pampita, ex de Benjamín Vicuña, ha dado a luz a una hermosa y sana beba.

Pampita se convirtió en madre por quinta vez. A nueve años de la muerte de su hija Blanca, fruto de su amor con el galán chileno Benjamín Vicuña, dio a luz a Ana, su primera beba junto al empresario y político argentino Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019.

El parto fue el jueves a las 9.30 de la mañana en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de diez horas de contracciones, ingresó al quirófano y su pequeña nació sana y salva. En las últimas horas compartió la primera foto en las redes sociales y sus fanáticos están derretidos de amor. ¡Es una princesa!

El tan soñado embarazo de Carolina Ardohain, como se llama realmente, fue anunciado el pasado 17 de enero, día en el que cumplió 43 años. Lo gritó a los cuatro vientos en una ceremonia frente al mar, en México, donde pinchó una piñata con la leyenda ¿Boy or Girl?, que develó finalmente que esperaban una nena.

Sobre la elección del nombre, la bomba sexy de las pasarelas aclaró: “Fue Ana porque yo me llamo así. Mi papá me eligió ese nombre y siempre me dijo así. Él se fue cuando yo era muy chiquita y me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí como que había desaparecido esa parte de mí”.

Recordemos que Pampita sufrió la dolorosa pérdida de su primera hija en septiembre de 2012. Blanca Vicuña se enfermó por una bacteria que ingresó a su cuerpo durante sus vacaciones por México y los médicos no pudieron salvarla.

Ana, la hija de Pampita.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias