¿A qué edad Halle Berry tuvo su primer ORGASMO? ¡Te lo contamos!

Halle Berry dejó la pena a un lado y habló sin filtro acerca de su sexualidad. 

El pasado jueves 19 de noviembre Halle Berry habló sobre su sexualidad en sus redes sociales y compartió una atrevida anécdota que vivió cuando era muy joven y comenzó con su exploración corporal. 

Mientras hablaba con su amiga y estilista Lindsay Flores, Halle comentó que el primer orgasmo que tuvo se lo produjo ella misma cuando era muy joven. 

"Recuerdo mi primer orgasmo. Me lo hice a mí misma", contó Halle Berry.

Su amiga Lindsay Flores se sorprendió y le preguntó a qué edad tuvo su primer orgasmo y la actriz de 54 años respondió: "11".

Halle decidió explicar antes de que comenzara la polémica, que en ese momento lo hizo porque estaba descubriendo su cuerpo y experimientando su sexualidad. 

"Descubriendo la sexualidad, como la mayoría de las chicas", comentó Halle Berry,

Lindsay le pidió a Halle que contara algunos detalles de sus "aventuras sexuales más locas", pero la actriz se negó a responder esa pregunda. 

Recordemos que hace poco Halle Berry confirmó que está saliendo con el músico Van Hunt y la misma actriz aseguró que su nueva pareja "le ha enseñado a amar de nuevo, y a amarse a sí misma. Es un hombre maravilloso y cariñoso. Su química está por las nubes", ya que sus experiencias pasadas no fueron buenas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias