A sus 75 años, Cher demuestra que tiene a los mejores cirujanos  ¡Mira estas fotografías!

A sus 75 años, Cher demuestra que tiene a los mejores cirujanos ¡Mira estas fotografías!

Dos meses después de su cumpleaños, la legendaria cantante de pop fue captada por paparazzis durante un viaje a Portofino, Italia, con un grupo de amigos.  

La artista lució estupenda en su paso por el restaurante Gemelli, ubicado en ese pueblo italiano, en donde se le vio sonriente, según reporta Guacamouly.

Para su salida, Cher mantuvo un maquillaje natural que enfatizó sus ojos con sombras brillantes en color ladrillo y llevaba las uñas largas con efecto metálico.

Dolly Parton vuelve a vestirse de conejita Playboy a sus 75 años

Eso sí, la intérprete de ‘Believe dejó espacio para un tradicional ‘gelato’, pues ir a Italia y no comerlo sería como no ir a Italia.

Vestida totalmente de negro, con leggings, una blusa con destellos de lentejuelas que caían en forma de moño sobre su pecho y una ‘bomber jacket’ de mangas bicolor, Cher volvió a probar que conserva su juventud eterna y sigue siendo la envidia de quienes no han llegado a sus 75 años y desearían verse como ella.

En la siguiente galería puede deslizar y ver las fotos que evidencian lo bien que se mantiene Cher:

Fuente: Instagram @pulzo_col
Fuente: Instagram @pulzo_col
Fuente: Instagram @pulzo_col
Fuente: Instagram @pulzo_col
Fuente: Instagram @pulzo_col
Fuente: Instagram @pulzo_col

¿Qué está pasando en la carrera de Cher?

La cantante estrenó este año el documental ‘Cher & the Loneliest Elephant’ (Cher y el elefante más solitario) con la plataforma Paramount+, en donde documenta todo el recorrido que hizo para rescatar a uno de estos animales en Camboya.

Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, se suman al #SOSCuba

Además, en junio se estrenó en TikTok con un video que hizo para enviar un saludo a la comunidad LGBTI, con motivo de la celebración de ‘Pride’.

Fuente:TikTok @Cher

Aunque se desconoce si está trabajando en nueva música, lo que sí se sabe es que prepara una película biográfica con la ayuda de los creadores de ‘Mamma Mia!’, pero el proyecto está aún en sus primeras etapas.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias