A una cantante argentina se le escapó un seno mientras bailaba en un programa de TV y casi se desmaya

A una cantante argentina se le escapó un seno mientras bailaba en un programa de TV y casi se desmaya

Se trata de Karina La Princesita, una de las intérpretes de cumbia más famosas.

Karina La Princesita vivió un incómodo momento mientras bailaba cumbia en el programa ShowMatch, que sería una versión argentina de Dancing With The Stars. En un truco donde tenía que hacer un giro por encima de los hombros de su compañero sufrió un pequeño accidente y su seno quedó al aire.

La vergüenza la invadió por completo y casi se desmaya de la timidez, pero rápidamente pudo acomodarse su top y continuar con el espectáculo. El jurado pasó por alto el blooper y se llevó un buen puntaje, pasando a la siguiente ronda.

A Karina se le escapó un seno.

¿Quién es Karina La Princesita?

Karina Tejeda es una referente del género tropical. Artísticamente se la conoce como "La Princesita", y en sus inicios vivió un romance con El Polaco, con quien tuvo una hija llamada Sol. 

Algunas de sus canciones más conocidas son "Corazón mentiroso", "Con la misma moneda" y "Fuera". También fue popular internacionalmente por su romance con el Kun Agüero, de quien se enamoró cuando este se separó de Gianinna Maradona.

El noviazgo duró cinco años, y todo se terminó en medio de rumores de infidelidad por parte del entonces delantero del Manchester City de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias