#ALERTAHOT Lele Pons sorprendió a todos esta fotografía en bikini

#ALERTAHOT Lele Pons sorprendió a todos esta fotografía en bikini

La influencer venezolana se robó las miradas de sus seguidores con una colección de fotos posando con un bañador negro. 

Lele Pons es una de las influencer latinas más populares del mundo virtual, y con razón. La joven no solo tiene una divertida personalidad y un gran ingenio, sino que no para de emprender nuevas facetas, como la de cantante, en la que continúa despuntando. 

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 44 millones de seguidores donde tiene a sus fans siempre pendientes de sus proyectos, comparte divertidos vídeos y también ardientes posados. Y ahora que llega el verano estos parecen que van a ser cada día más frecuentes... 

TE PODRÍA INTERESAR: Selena Gomez se sincera sobre sus cambios de peso

En los últimos días, la intérprete de Se te nota está arrasando en la red social favorita de las celebridades con una colección de fotografías en las que la vemos con un bañador negro que deja a la vista su espectacular silueta.

Este post enamoró a sus admiradores que le obsequiaron con más de 1.5 millones de 'me gusta' y miles de piropos como: "Sexy mamacita", "Caliente", "Preciosa" o "Cuerpazo". 

Otro de los post más populares que compartió recientemente la sobrina de Chayanne fue el que protagonizó junto a su novio, el reguetonero boricua Guaynaa, con quien cumplió recientemente 6 meses de noviazgo. 

Los tortolitos se convirtieron automáticamente en una de las parejas del momento desde que anunciaron su relación el pasado mes de diciembre. Desde entonces, les hemos podido ver en la pantalla de nuestros teléfonos disfrutando al máximo de sus primeros meses juntos. Y sí, el sentido del humor es un ingrediente que no falta en su día a día. 

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias