Abel Pintos se arrodilla para pedirle casamiento a su novia: ¡no llores con el video!

Abel Pintos se arrodilla para pedirle casamiento a su novia: ¡no llores con el video!

El músico argentino sorprendió a Mora Calabrese en el jardín de su hogar.

Abel Pintos quiere casarse con Mora Calabrese, la mujer con la que hace poco se ha convertido en padre de Agustín. En el Día de San Valentín, ha decidido compartir con sus seguidores un video del momento exacto en el que le ha propuesto matrimonio, y todos se han emocionado.

El cantante argentino ya lleva varios años en pareja con la mujer, que también es madre de una adolescente, fruto de una relación pasada.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el autor en su cuenta de Instagram junto a varias fotos románticas, que culminan con una grabación donde aparece arrodillándose y mostrándole un anillo.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013. Se conocieron después de un show que él hizo en Chaco, la provincia natal de ella, que en aquel entonces tenía 25 años y ya era mamá de una nena. Primero, la historia de amor se fue dando a la distancia, ya que los compromisos laborales de ambos les impedían instalarse en un solo lugar.

Luego, todo fue progresando y se hicieron inseparables. En marzo de 2020 Pintos confirmó que iban a ser padres y el 22 de octubre llegó al mundo Agustín Pintos Calabrese.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias