Abran paso que llega la cumpleañera del día… Khloé Kardashian

Así es la socialité  y celebridad del ciberespacio Khloé Kardashian está tiernita… y aunque no será un cumpleaños como los demás que ha celebrado estamos seguros que su familia y amistades harán todo lo posible por hacerlo inolvidable

Khloé Alexandra Kardashian (1984) celebrará este sábado su cumpleaños número 36, seguros estamos que no será una fiesta como las otras que ha celebrado, esto debido a la actual crisis sanitaria, pero eso tampoco será un obstáculo para que sus familiares y amigos le recuerden cuánto la estiman.

Decenas de globos de color rosa, dulces y donas de todos los sabores además de incontables rosas en color, rosado, morado y azul adornaban su fiesta de pre-birthday, cual la misma Khloé compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Su madre la también figura del ciberespacio Khris Jenner ha sido una de las primeras en felicitar a su tercera hija por medio de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños a mi conejito especial @khloekardashian !!! Espero que tengas tanto brillo en tu día hoy, mi hermosa niña... ¡eres una hija, hermana, tía amiga y confidente increíble y eres el mundo entero para tu preciosa hija!”, reza parte del mensaje que le escribió Khris Jenner.

Khloé se ha caracterizado por ser una de las hermanas del clan Kardahian-Jenner menos polémica y más carismática, sus luchas constantes la hacen ver más cercana y sensible a su público.

¡Qué mami espectacular eres! Estoy más que orgulloso de ti por todo lo que eres y por cómo eres el alma más cariñosa y generosa con una sonrisa que ilumina cada habitación en la que entras... siempre nos levantas a todos y eres la mejor animadora de todos. Gracias por ser tan liviano en mi vida y una gran parte de mi corazón... ¡Te amo mi conejito, qué bendición eres! Ah, ¿y mencioné que eres hermosa por dentro y por fuera? Te amo mami”, Khris Jenner.

Se espera que en el transcurso del día lleguen más mensajes de felicitación para la cumpleañera, así como sus característicos y espectaculares obsequios.

Por lo pronto al equipo de KIHI no nos queda más que agradecerle por siempre mantenerse activa y felicitarle por sus 36 junios. ¡Enhorabuena Khloé!...

Más Noticias